PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se pueden cambiar las frecuencias  (Leído 2091 veces)

23/06/2013, 20:30 -

Se pueden cambiar las frecuencias

Registrado:
18/06/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
24
Hola, no se sí será este el hilo correspondiente, pero os leo comentar de las frecuencias de los canales, mi pregunta es si se pueden cambiar las frecuencias, para que se cambian y donde se cambian, son tres preguntas, es que no lo he visto en los manuales o no he sido capaz de encontrarlo, gracias y espero que me ayuden con ese tema.
23/06/2013, 22:44 -

Re: Se pueden cambiar las frecuencias

#1
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/43
Mensajes
528
Puedes añadir y quitar cualquier frecuencia que quieras,  menu-busqueda de canales - editor de traspondedores
24/06/2013, 17:21 -

Re: Se pueden cambiar las frecuencias

#2
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Hola, no se sí será este el hilo correspondiente, pero os leo comentar de las frecuencias de los canales, mi pregunta es si se pueden cambiar las frecuencias, para que se cambian y donde se cambian, son tres preguntas, es que no lo he visto en los manuales o no he sido capaz de encontrarlo, gracias y espero que me ayuden con ese tema.
Los canales de tvsat emiten en ciertas frecuencias (tambien llamadas transpondedores),A veces los dueños de esos canales (aunque no es frecuente) cambian de frecuencia o emiten canales nuevos que ocupan una determinada frecuencia,entonces si no quieres trastocar la lista de canales que ya tienes, conviene añadir el nuevo canal solo, en vez de hacer una busqueda total que te puede alterar tu lista actual.busca que hay informacion al respecto y para hacer boca mira esta pagina de satelites y canales muy interesante.  http://es.kingofsat.net/satellites.php
24/06/2013, 17:24 -

Re: Se pueden cambiar las frecuencias

#3
Registrado:
18/06/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
24
Muchas gracias por la aclaración, un saludo manuriver

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO