PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soy novato en estos menesteres  (Leído 19413 veces)

18/02/2013, 13:05 -

Re: Soy novato en estos menesteres

#15
Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola: lo primero que tienes que hacer es comprobar que los dos LNBs que componen el monoblock funcionen.El que está ahora sujeto ,el principal,hotbird está claro que te funciona. pues desmontalo y pon de principal el del astra y mueve ligeramente la antena a la derecha(visto desde enfrente)para encontrar astra. Todo esto con diseq1.0 y si al hotbird le has puesto "B" al astra le pones "A".Si previamente tienes una lista de canales pon el canal andaluciatv (11068 V )que es abierto para astra y tve internacional (11727 V) para hotbird; esto te ayudará visualmente.Si te funciona es cuestion de paciencia. Puedes dejarlo así y entonces rotar el monobock para que el lnb de hotbird quede un poco mas bajo que el de astra, y si es preciso ,jugar con la inclinacion de la parabolica un poco arriba y abajo hasta la posicion ideal para que se vean los dos.Comprueba que en disq1.1 pones lo mismo que en diseq1.0 por si acaso.Yo he puesto dos antenas asi y una del modo "ortodoxo"(hotbird de principal) y de las dos maneras me ha funcionado. Suerte.

Gracias por tu interés

Creo que lo probe y si funcionaba, de todas formas lo intentare de nuevo esta tarde,  ahora bien puede alguien explicarme que configuracion pongo para el monoblock  en el cristor atlas hd  ya que las opciones con las que cuento en mi deco son: " Tipo de control" (ninguno, toneburst,diseqc 1.0, diseqc 1.1 dth,diseqc 1.1 smatv, diceqc 1.2,  usals/gotox) y en concreto si pongo la que tu me dices "disecq 1.0  no me da opcion  a  "A" o "B" me da opcion a 1, 2, 3, 4. En el mensaje anterior tengo explicada todas las opciones.

Gracias y saludos para todos.


18/02/2013, 13:34 -

Re: Soy novato en estos menesteres

#16
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154