PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Y porque no!!!!!!!...... podria ser.... Mainsoftware A112 ??????????  (Leído 22445 veces)

Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
porsupuesto , como dice la cultura china....

yin-yan -  En todo lo bueno siempre hay algo malo y en todo lo malo siempre hay algo bueno.

un gran abrazo.
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
porsupuesto , como dice la cultura china....

yin-yan -  En todo lo bueno siempre hay algo malo y en todo lo malo siempre hay algo bueno.

un gran abrazo.


En serio   :D  , me alegra ver que hay gente por el foro que piensa un poco.................

Hace unos meses cuando me registré, ya comenté lo mismo que hemos estado comentando ahora..............
¡¡ y casi todo el mundo se me tiró a la yugular, besándole el culo a K.Y.N.G!!!!!!   :D     :D     :D  

Un saludo y un abrazo "pa ti" también. 
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Esta genial que lo hagáis por aprender y sin animo de lucro , pero cuando alguien hace algo a disgusto lo suele hacer mal , como es el caso , yo también he echo cosas por la red sin animo de lucro y para que la gente pueda disfrutar solo por el mero conocimiento , pero cuando estaba hasta los mismísimos  de todo el tema en si en vez de coger e insultar a 4 pelagatos como dices , cogi y abandone el proyecto , la prepotencia que tienes sobra , nadie os obliga hacer nada , si no te gusta no lo hagas ya lo hara otro no te preocupes que de humildes esta el mundo lleno ...  ;)
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
Esta genial que lo hagáis por aprender y sin animo de lucro , pero cuando alguien hace algo a disgusto lo suele hacer mal , como es el caso , yo también he echo cosas por la red sin animo de lucro y para que la gente pueda disfrutar solo por el mero conocimiento , pero cuando estaba hasta los mismísimos  de todo el tema en si en vez de coger e insultar a 4 pelagatos como dices , cogi y abandone el proyecto , la prepotencia que tienes sobra , nadie os obliga hacer nada , si no te gusta no lo hagas ya lo hara otro no te preocupes que de humildes esta el mundo lleno ...  ;)

No es eso hombre, si alguien hace algo sin ánimo de lucro lo aplaudo..........

Si lo hace con ánimo de lucro y lo hace bien, también está bien.........

Lo que no se puede consentir es que cobren por algo y encima digan que es sin ánimo de lucrarse y nos intenten convencer de que son ángeles-bondadosos (pura estrategia comercial)..........jjajajajajajjaajajaj

Luego puede haber gente como tú, que aporta por placer, por compartir........... muy bien....


No hay prepotencia, algunos nos cansamos de que nos vendan milongas.........

Lo de "pelagatos" :D :D :D lo han dicho ellos, te has confundido.......


Y humilde soy bastante mas que ellos, que se las dan de importantes, poniendo en mayúsculas:
ATENTAMENTE BANEADO KYNG TEAM........ jajajjajajajajajajjajajajajajajajajaj


Para algunas personas mas sensibles, puede parecer prepotencia y falta de humildad , por lo "agresivo"  :D de los comentarios, pero no lo es.........

Y todo este mundillo va a seguir existiendo, con o sin ellos.............. no temas, eso es lo que pretenden, que los defiendas........

Un saludo,, y exprésate siempre con total libertad.........
« Última modificación: 16/12/2012, 16:51 por julk »
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
No es eso hombre, si alguien hace algo sin ánimo de lucro lo aplaudo..........

Si lo hace con ánimo de lucro y lo hace bien, también está bien.........

Lo que no se puede consentir es que cobren por algo y encima digan que es sin ánimo de lucrarse y nos intenten convencer de que son ángeles-bondadosos (pura estrategia comercial)..........jjajajajajajjaajajaj

Luego puede haber gente como tú, que aporta por placer, por compartir........... muy bien....


No hay prepotencia, algunos nos cansamos de que nos vendan milongas.........

Lo de "pelagatos"   :D     :D     :D   lo han dicho ellos, te has confundido.......

Un saludo
El unico que se confunde eres tu jejejejejejeje o yo no me he explicado correctamente  ;)
Esto va dirigido a este comentario :
A todas estas personas que creen que el grupo kyng lo único que piensan es en lucrarse..

- El TEAM KYNG Nunca a dejado de dar soporte a ningún de sus receptores ( al igual que otras marcas si te e visto ni me acuerdo ).
- No obligamos a nadie a que compre nuestros receptores....
- Sí, tenemos respaldos de ciertas empresas que financian el proyecto ( venta de receptores )
- Hay mucha gente que trabajamos gratuitamente en el TEAM KYNG . Lo único que buscamos es poder desarrollar nuestros proyectos y aprender de otras personas.  Para   organizar todo esto tenemos al Gran capitán...


Cada uno puede pensar lo que quiera.......Pero yo llevo muchos años en el grupo Kyng, más que un grupo una familia..Solo digo que la gente que suele hablar mal de este grupo  No tiene ni zorra idea del trabajo y las horas que perdemos mucha gente para que cuatro pelagatos se sienten para ver un partido de fútbol...

Yo  personalmente llevo muchos años en programación...Programador  de  robótica  en una fabrica de automoción ...Nadie me tiene que explicar que es este mundo y como se mueven ciertas personas......

No tengo ganas de soltar ningún rollo........

ATENTAMENTE BANEADO KYNG TEAM........

A mi me da igual si lo hacen por pasta o no , lo que no pienso consentir es que me llamen " pelagatos "

 ya lo puedes hacer por amor al arte , yo he tenido que leer criticas haciéndolo gratis y no he faltado el respeto  a nadie , todas estas personas que creen que el grupo kyng lo único que piensan es en lucrarse.. ya te lo están diciendo se lucran esta claro , lo que también esta claro es que no admiten criticas ,si cobras y lo haces mal te acaban dando la patada , ya entrara otro grupo si es así , no preocupa eso mientras los que lo hacen cobren no hay problema que hay mucha gente en el paro , todo se critica en esta vida que os sirva para mejorar no para ofender a nadie vaya referido a quien sea sobran esas palabras un poquito mas de humildad






« Última modificación: 16/12/2012, 17:24 por sacra »
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
El unico que se confunde eres tu jejejejejejeje o yo no me he explicado correctamente  ;)
Esto va dirigido a este comentario :
A todas estas personas que creen que el grupo kyng lo único que piensan es en lucrarse..

- El TEAM KYNG Nunca a dejado de dar soporte a ningún de sus receptores ( al igual que otras marcas si te e visto ni me acuerdo ).
- No obligamos a nadie a que compre nuestros receptores....
- Sí, tenemos respaldos de ciertas empresas que financian el proyecto ( venta de receptores )
- Hay mucha gente que trabajamos gratuitamente en el TEAM KYNG . Lo único que buscamos es poder desarrollar nuestros proyectos y aprender de otras personas.  Para   organizar todo esto tenemos al Gran capitán...


Cada uno puede pensar lo que quiera.......Pero yo llevo muchos años en el grupo Kyng, más que un grupo una familia..Solo digo que la gente que suele hablar mal de este grupo  No tiene ni zorra idea del trabajo y las horas que perdemos mucha gente para que cuatro pelagatos se sienten para ver un partido de fútbol...

Yo  personalmente llevo muchos años en programación...Programador  de  robótica  en una fabrica de automoción ...Nadie me tiene que explicar que es este mundo y como se mueven ciertas personas......

No tengo ganas de soltar ningún rollo........

ATENTAMENTE BANEADO KYNG TEAM........

A mi me da igual si lo hacen por pasta o no , lo que no pienso consentir es que me llamen " pelagatos "

 ya lo puedes hacer por amor al arte , yo he tenido que leer criticas haciéndolo gratis y no he faltado el respeto  a nadie , todas estas personas que creen que el grupo kyng lo único que piensan es en lucrarse.. ya te lo están diciendo se lucran esta claro , lo que también esta claro es que no admiten criticas ,si cobras y lo haces mal te acaban dando la patada , ya entrara otro grupo si es así , no preocupa eso mientras los que lo hacen cobren no hay problema que hay mucha gente en el paro , todo se critica en esta vida que os sirva para mejorar no para ofender a nadie vaya referido a quien sea sobran esas palabras un poquito mas de humildad








Ah¡¡, ok compi, lo de la humildad y ofender va por ellos , ¿verdad?

Creía que te referías a mí u a otros del foro..........

Si fuese así, me parece correcto lo que comentas.............

Estamos de acuerdo en todo......

No te ofendas :D :D     ;)

Un saludo.
« Última modificación: 16/12/2012, 18:03 por julk »
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1068/56
Mensajes
327
Lo siento JULK no comparto tus comentarios en absoluto, tu eres muy libre de opinar y si no quiere no pases por el foro, yo solo puedo dar gracias por toda la ayuda que recibo y sobre todo a los colegas sobre cualquier dida que plantei. lo dicho estoy super agradecido.
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
Lo siento JULK no comparto tus comentarios en absoluto, tu eres muy libre de opinar y si no quiere no pases por el foro, yo solo puedo dar gracias por toda la ayuda que recibo y sobre todo a los colegas sobre cualquier dida que plantei. lo dicho estoy super agradecido.

¡¡Que va hombre!!!!!!, no has leído o no lo has hecho bien, yo no me quejo de nadie del foro   :D     :D  

Un saludo y vuelve a leer....
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
   :D     :D   Escribir mucho pero leer .... va dirigido a los 2 vamos ...  :laugh:
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
    :D         :D     Escribir mucho pero leer .... va dirigido a los 2 vamos ...  :laugh:

Vale, compi, me lo tomo con humor   :D     :D     :D     :D  , pero que sepas que tu tampoco te expresaste muy bien, tu mensaje era un poco ambiguo.......... el mio no ..............   :D     :D     :D  

Un saludo.
« Última modificación: 16/12/2012, 23:31 por julk »
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
no nos repitamos mas que lo importante es el entendimiento, buen rollo y lo demas esta de mas.....


Un abrazo y todos juntos haremos grande este foro....

Es normal que alguien diga una cosa y otra persona la interprete de una u otra manera, eso me pasa a mi mucho con mi mujer... jajajajajjajajajjaj

Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Vale, compi, me lo tomo con humor     :D         :D         :D         :D    , pero que sepas que tu tampoco te expresaste muy bien, tu mensaje era un poco ambiguo.......... el mio no ..............     :D         :D         :D    

Un saludo.
Me lo tomo con humor    :D     :D     :D   Pobre de ti si no seras BANEADO ( es coña )    :D     :D     :D     :D   No pasa nada compi yo soy así ya me conocerás mejor si sigues por aquí como yo ... Mi mujer le pasa igual no lo entiendo ...  ;) 
Saludos
 
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
Me lo tomo con humor      :D         :D         :D     Pobre de ti si no seras BANEADO ( es coña )      :D         :D         :D         :D     No pasa nada compi yo soy así ya me conocerás mejor si sigues por aquí como yo ... Mi mujer le pasa igual no lo entiendo ...  ;) 
Saludos
 

Sin problemas majo, pero que sepas que te la tengo guardada   :D     :D     :D     :D     :D     ;)

Un saludo
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
Como me gusta el humor negro. JAJAJJAJAJAJAJ

Un abrazo a todos...
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
3/10
Mensajes
48
Lo de pelagatos no es por ofender a nadie... Solo fue una respuesta en un momento de calento.......Por eso públicamente pido perdón por esas palabras...Lo que si quiero que tengáis en cuenta una cosa....

-Solo pedimos un poco de compresión y de tiempo para que podamos solucionar ciertos problemas....Comprendo que hay gente que  se a gastado su dinero...Pero lo único que pedimos es un poco de reconocimiento al trabajo que realizamos....


PERDÓN A  TODO EL MUNDO POR MIS PALABRAS ( pelagatos ) .... SALUDOS A TODOS.. GRAN FORO...

BANEADO KYNG TEAM...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO