PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Paulinho confirma las propuestas para abandonar el Barcelona.  (Leído 1309 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
4693/2663
Mensajes
3323
Paulinho confirma las propuestas para abandonar el Barcelona.
Mucho se habla de la posible salida de Paulinho del Barcelona y fue el propio jugador a admitir los rumores que daban cuenta de una posible salida suya de los catalanes. Después de la eliminación de Brasil del Mundial 2018, el medio confirmó que tiene dos alternativas en cartera para su futuro.
"Voy a tener una reunión con mi representante y hablaré con él sobre la situación. No sé si [la propuesta] es de China. Sé que hay una oferta de un club europeo y otra. Pero no descarto continuar en el Barcelona », afirmó el internacional canarinho.
Se recuerda que Paulinho ingresó en el Barcelona la pasada temporada, proveniente de los chinos del Guangzhou Evergrande, club que recibió 40 millones de euros por el pase del atleta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO