PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: a vr si me podeis ayudar  (Leído 2977 veces)

08/06/2013, 19:54 -

a vr si me podeis ayudar

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
vereis me he cambiado de compañia de internet, tenia orange y me cam,bie a ono, el deco por ccam e iks lo tenia en el salon por un punto de acceso que tenia el niño configurado con oran. ahora lo ha configurad con ono y no consigo que conecto ni con iks ni cccam, vamos que no llega el internet, en el deco me dice que netwo o como sea esta conectado pero nada, le he metido el firm, he resetaado el punto de acceso, el ruter  y nada, el niño se fue a trabajar y claro dice que mañana o pasado lo remirara, ¿que podra ser? me imagino que habra algo mal configurado pero no se no se, estoy aburridillo, cuando vuelva del viaje veremos. gracias y saludos.
08/06/2013, 20:36 -

Re: a vr si me podeis ayudar

#1
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
hola leija, con que te conectas al router, por medio de cable o wlan?
con el cable tampoco te funciona?
14/06/2013, 21:21 -

Re: a vr si me podeis ayudar

#2
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hola, acabo de llegar y aun no he podido ver nadfa, para colmo se me rompieron las gafas y veo menos que un gato de escayola, paquitosat no entiendo mucho de esto pero creo quer es por wlam, el chisme es un punto de acceso y lo tenia el hijo configurado para orange pero al configurarlo para ono no conecta, mañan con tiempo mirare a ver si conecta al portatil o cvon algo, ahora es que no esta el niño y no puedo mirar nada, lo unico que te puedo decir es que esta enchufado a la corriente y asi coge la señal del rute, despues tengo un cable que va desde el punto de acceso al deco, ya veremos mañana a ver si mi hijo ve donde esta el fallo ya os contare, que me voy a dar un duchazo porque he llegado de cuenca y estoy "muerto", saludos y gracias, mañana comentamos.
15/06/2013, 11:30 -

Re: a vr si me podeis ayudar

#3
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
hola, acabo de llegar y aun no he podido ver nadfa, para colmo se me rompieron las gafas y veo menos que un gato de escayola, paquitosat no entiendo mucho de esto pero creo quer es por wlam, el chisme es un punto de acceso y lo tenia el hijo configurado para orange pero al configurarlo para ono no conecta, mañan con tiempo mirare a ver si conecta al portatil o cvon algo, ahora es que no esta el niño y no puedo mirar nada, lo unico que te puedo decir es que esta enchufado a la corriente y asi coge la señal del rute, despues tengo un cable que va desde el punto de acceso al deco, ya veremos mañana a ver si mi hijo ve donde esta el fallo ya os contare, que me voy a dar un duchazo porque he llegado de cuenca y estoy "muerto", saludos y gracias, mañana comentamos.
Biennvenido lejia, siempre estas de viaje, a ti si que te va bien, jeje

Estos aparatitos que comentas son tremendos, yo tuve unos y le falto poquito para que le saltara encima antes de configurarlos, y eso que tengo paciencia para estas cosas, ya te digo

Bueno supongo que los aparatitos no te funcionan porque cojen automatico la ip y dns de tu router, entonces ahora como tienes nuevo router, lo que tienes que hacer es configurarlos otra vez, normalmente se hace desde el pc, y despues cuando tengas con ellos internet en el pc, te deberian funcionar con el deco otra vez

tambien algunos tienen un boton de reset por abajo un poquito escondido, que si le das te ponen los datos de ip y todo eso a cero, entonces despues deberian cojer los nuevos datos automaticamente

saludos y suerte compañero
15/06/2013, 11:48 -

Re: a vr si me podeis ayudar

#4
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hola paquitosat, este en concreto mi hijo lo configura en el pc y luego lo ponemos en el salon donde esta el deco y hasta ahora no hubo problemas, se que el lo trastea con el ruter y conectado al pc pero como sabes la informatica no es mi fuerte no tengo ni idea de lo que hace, se que le cambia la ip o no se, eso que son numeros seguidos, y despues de un ratillo ya va pero este no se , creo que al ser unos por cable y otro a traves de la linea de telefono me refiero a oran vodafon por telefono y ono por cable, ahi esta el fallo, a ver si viene a comer y me lo soluciona, ya te contare, saludos.
15/06/2013, 15:15 -

Re: a vr si me podeis ayudar

#5
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Si tu hijo entiende un poco, te lo va arreglar sin problemas, no te preocupes, como dices eso es normal al cambiar de compañia y de router, porque ahora trabajas seguro con una ip que tiene otro rango que la anterior, los pc se adaptan mas facil a la nueva ip que estos aparatitos

si sabes por ejemplo con que ip se conecta tu pc o portatil al router, puedes probar a meterle una ip similar cambiando el ultimo grupo de la ip que le vas a meter al deco

ejemplo:

tu router tiene esta ip  152.172.100.1

el pc que este conectado al router deberia tener una asi por ejemplo:

152.172.100.8

y si le quieres conectar otro pc mas, o un deco le pondrias esta por ejemplo

152.172.100.9      o esta si te da la gana  152.172.100.16

y asi cada aparato que quieras conectar a tu router siempre los mismo cambiando el ultimo grupo

los primeros 3 grupos de numeros ya te los da el router, cada compañia puede utilzar un rango diferente
o mejor dicho cada router ya viene puesto para una ip por defecto de fabrica(tambien se le puede cambiar al router pero esto ya seria otra historia)


xxx.xxx.xxx.1

esta deberia ser siempre la ip del router, los tres primeros grupos ya te los da el router
como tu anterior router funcionaba con otro rango en los tres primeros grupos ahora el pc si los cojio en automatico
pero los aparatitos tienes que intentarlo cambiarlo por medio del deco colocandole la ip fija y despues alomejor hasta en automatico(DHCP) te vuelve a funcionar
o lo mejor es volverlos a configurar desde el pc con el cd que traen cuando los compras
ahi trae un programa donde tu puedes configurar los aparatos que enchufas a la corriente con la ip que te de la gana y en automatico(DHCP) o como quieras

para saber que rango de ip es el que tienes que utilizar vas a las configuraciones de red en tu pc o portatil
ahi la tarjeta de red que tienes activa le das a "propiedades" y ahi te pone la ip de tu router y la ip con la que se conecta el pc al router, asi ya sabes en que rango tienes que trabajar

espero que mas o menos se pueda entender lo que quise explicar, saludos
« Última modificación: 15/06/2013, 15:21 por paquitosat »
15/06/2013, 17:10 -

Re: a vr si me podeis ayudar

#6
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
gracias compi, todo arreglado, ha estado mi hijo un ratillo toqueteando y ya esta todo funcionando,lo que no soy capaz es de encontrar algo para desbloquear el movil, he mirado en doscientas mil paginas pero toda son de paganini, y uff me da un coraje, en fin seguire buscando y si no tendre que aflojar  el bolsillo, gracias y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO