PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda lista de canales  (Leído 5018 veces)

27/02/2012, 22:25 -

ayuda lista de canales

Registrado:
29/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
buenas noches
ya he conseguido mi doombox
he conseguido configurarlo,pero me falta subirle una lista de canales
alguien puede decirme como subirla?
28/02/2012, 01:56 -

Re: ayuda lista de canales

#1
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola otravex, por mi experiencia personal, y la de algún compañero también, te aconsejaría que ahora que lo tienes nuevecito hicieras una búsqueda de canales tuya, en el satélite o satélites que quieras sintonizar, y ya una vez hecho esto te hagas una copia de seguridad de tu propia lista. Más de uno hemos tenido incidencias a la hora de utilizar listas elaboradas por otros o editadas en el PC (esto último está totalmente desaconsejado, en mi caso supuso el bloqueo de mi primer deco).

De igual forma también hay compañeros que utilizan listas de canales generadas en otros decos y que no han tenido problemas, pero la búsqueda es relativamente rápida y creo que eliminas cualquier opción de futuros problemas.

Si finalmente optas por subirla, como yo lo hago para restaurar mi lista es copiarla en un pendrive, insertarlo en el deco, desde el menú USB seleccionar la opción "Actualizar por usb", y ahí debes seleccionar "User data" y pulsar en "Comienzo". De esta forma se restaura el fichero .udf donde esté la lista de canales (favoritos incluidos).

En cualquier caso, estamos por aquí para echar una mano. Un saludo
28/02/2012, 08:33 -

Re: ayuda lista de canales

#2
Registrado:
29/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
gracias por la respuesta
la busqueda ya la hice pero es un descontrol con tantos canales
se puede descargar al pc editarla y luego volver a subirla?si es asi como la puedo editar para organizarlos un poco?
un saludo
28/02/2012, 22:07 -

Re: ayuda lista de canales

#3
Registrado:
29/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
he leido tu respuesta con mas calma y veo que desaconsejas editar en pc.....
entonces los debo ordenar desde el deco y luego hacer copia de seguridad en un pendrive.
luego mi backup lo puedo subir al deco tantas veces como quiera sin riesgo?
si es asi ... que pereza menudo trabajazo ordenar todos los canales,,,,,,
28/02/2012, 22:20 -

Re: ayuda lista de canales

#4
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12580/105060
Mensajes
66979
he leido tu respuesta con mas calma y veo que desaconsejas editar en pc.....
entonces los debo ordenar desde el deco y luego hacer copia de seguridad en un pendrive.
luego mi backup lo puedo subir al deco tantas veces como quiera sin riesgo?
si es asi ... que pereza menudo trabajazo ordenar todos los canales,,,,,,

si,,mejor eso,,asi nunca se te bloqueara al meter lista de canales

en deco,por usb,,lleva opcion de hacer copia de seguridad de canales,,la puedes descargar y luego volver a meter sin riesgos

saludos
28/02/2012, 22:49 -

Re: ayuda lista de canales

#5
Registrado:
29/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
pues nada al lio.....
no podia salir de los favoritos je je je pero ya he encontrado el boton...
voy por el canal 9 de unos 1000 ya me queda menos.........
un saludo
29/02/2012, 00:13 -

Re: ayuda lista de canales

#6
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola otravex,

El tema del PC fue lo que bloqueó mi deco y en la tienda me confirmaron que no era nada recomendable y que no había sido un caso único. En cuanto a ordenar los canales y demás la verdad es que lento, aunque comparado con mis decos más antiguos éste es una gozada. Como anécdota te contaré que al principio tuve el deco conectado a una antena motorizada y llegué a tener más de 30 satélites sintonizados y te puedes imaginar la cantidad de canales que había.... así que opté por borrar los que no veía, porque ordenarlos, clasificarlos, etc, era imposible. Aún así me encantan los canales FTA y en mis otros decos los ordeno también a mano (manías que tiene uno).

Ahora mismo lo tengo conectado a una antena comunitaria, con lo relativamente poco que se puede captar y sí que los tengo clasificados, pero claro, porque son muchísimos menos. Aún así vale la pena no correr el riesgo de tocarlo de otra manera.

Un saludo y ánimo con la tarea

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO