PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda please!!!  (Leído 1409 veces)

10/11/2018, 13:01 -

Ayuda please!!!

Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
Hola buenos días.

Soy usuario de qviart y este si lo domino.

Y la cuestión es que me quiero pillar un segundo deco para la casa de la sierra y como le daré poco uso estaba mirando de segunda mano y he visto el DOOMBOX HD 900 TWIN que me lo dejan sin estrenar por 20€.

Cómo está el tema de este deco se puede negociar algo, iks - cccam???.

Si es afirmativo es difícil educar estos decía.

Gracias a todos.
11/11/2018, 11:42 -

Re:Ayuda please!!!

#1
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
ya esta antiguo pero por cccam todavia va, lo que pasa es que ya no hay actualizacion de firm pero el ultimo que hay por cccam va bien, yo tengo uno que con un par de cccam buenas va bien, lo que pasa que es lo que te digo que ya no hay actualizaciones, en cuanto a lo de actualizar es facil, sigue los manuales del foro y no tendras problemas, pero que sepas que solo va con cccam, saludos.
13/11/2018, 19:18 -

Re:Ayuda please!!!

#2
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
5/52
Mensajes
101
este deco va bien con cable de red y linea cccam.
no tiene wifi.
20/11/2018, 17:22 -

Re:Ayuda please!!!

#3
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
23/12
Mensajes
190
Buenas tardes ¿Que firm utilizas para cccam?. Yo uso Firmware dOOmboxhd EU v.3.2.16919 y tiene cortes con líneas que en otro deco no se corta.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO