PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Blackout DoomBox HD 900 TWIN por IKS  (Leído 5692 veces)

Registrado:
05/10/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Hola compañeros.

Tengo un gran problema desde hace aproximadamente 7 dias. Tengo tanto 8stra que 1ntelsat 1ncr1ptad0s, veo solamente lo que es libre , he hecho ya la actualizacion del firm y una nueva busqueda ¨blind scan¨, tengo ya todos los canales localizados, pero todo lo que es $ esta 1ncr1ptad0, no tengo mucho conocimiento, por eso pido por favor vuestra ayuda.

Gracias.
« Última modificación: 30/03/2012, 21:16 por BBX »
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hola compi,segun comenta que es poco parece ser que no tienes activado el iks, pues si tienes los satelites localizados e internet en condiciones no deberias tener problemas,date una vuelta por la configuracion y mira a ver si hay algo que no tienes puesto, de todas pormas aqui http://www.forokeys.com/foro/doombox/manuales-para-doombox-hd-900-twin-net/ tienes todo lo que te hace falta saludos.
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
119/295
Mensajes
3082
astra ok por ambas sistema     :)  
intelsat ko  >   :(  
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
otra cosa bbx, me imagino que si lo habras hecho, me refiero a apagar y encender el deco desde atras, eso hay veces que da resultado,tambien creo que con el nuevo firm hay que cambiar de canal cuando se enciende para que se active o algo asi,los dos primeros de astra y algunos de ese tp no van, asi que lo pones en otro mas adelante, saludos y suerte que si lo pones bien y das con el fallo no debes tener problemas.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
Recordad que con el ultimo firm hay que cambiar de canal para que se active y que tarda unos segundos.salu2
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
como va la cosa bbx,saludos.
Registrado:
05/10/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Gracias compañeros.

El problema parece ser que estaba en que no intiendo porque y como el receptor no estaba puesto en IKS.
Gracias de verdad, mi mujer estaba a punto de hecharme a mi y al deco por la ventana, aparte de decirme lo tipico de menuda inversion, y todo lo que conlleva.
Astra ok, en cambio, intelsat, esta apagado totalmente. Pero eso ya no tiene nada que ver con mi deco supongo ...

Gracias
« Última modificación: 30/03/2012, 23:51 por BBX »
Registrado:
14/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
127
claro que no es problema del servidor tu deco estas ok

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO