PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales hd sonido ac3  (Leído 13567 veces)

13/12/2011, 11:26 -

Re: canales hd sonido ac3

#15
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Pues NO amigo paulu, efectivamente seguimos igual. Aunque creo que solo somos tu y yo, los que andamos con estas historias. No veo a nadie más con estos problemas y mira que he dado vueltas por foros donde no entiendo nada y usando el traductor de Google no he visto referencias en este sentido. Sinceramente creo que nunca nos solucionarán el problema. Sigo pensando que el chip ALi que monta nuestro receptor en algo debe cambiar del resto, que creo que es el que se encarga de decodificar el sonido AC3. ¿Defecto de fábrica? ¿Le faltan algunas instrucciones? Vaya usted a saber.
13/12/2011, 12:23 -

Re: canales hd sonido ac3

#16
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
12/4
Mensajes
52
yo tambien estube mirando en foros rusos ,polakos y demas paises del este y algunos tenian el msmo problema que nosotros pero no daban ninguna solucion , esperaremos a ver si con el tiempo sale algo que solucione este ,saludos
08/03/2012, 19:30 -

Re: canales hd sonido ac3

#17
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Pues visto lo visto, el único remedio para solucionarlo es cambiarlo y punto. He visto que ni siquiera con el firmware original de Dreamsky hay sonido AC3. Lo he probado con canales como QVC Deutschland en HD y nada de nada. Me han dicho que tardan 45 días el repararlo, que me parece una salvajada. Viendo las características tecnicas del receptor, en algunos sitios lo muestran con la posibilidad de AC3 como opcional, junto con el HEAAC y el HEAAC V2......... ¡¡¡ como no sea que me/nos ha tocado uno de los que lo tienen opcional, no me lo explico !!! Porque el resto de prestaciones funcionan a la perfección.

S@lu2.
09/03/2012, 15:33 -

Re: canales hd sonido ac3

#18
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
12/4
Mensajes
52
hola , lo del sonido ac3 con dreamsky  ya lo deje como imposible , al final se lo vendi a otro amigo y me compre un doombox,  el dreamsky a pesar que no se me oiga el sonido ac3 en algunos decos ,sigue siendo barato por las funciones que tiene( dongle y sharing)pero es una pena lo de algunos decos dreamsky no se oyen y lo peor que no dan soluciones por ningun lado , para evitar problemas comprar el doombox por 40 euros mas y te olvidas del problema sonido ac3  , suerte
09/03/2012, 21:14 -

Re: canales hd sonido ac3

#19
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Hola paulu. Vaya, ya veo que me has abandonado. Hombreeee, esto no se hace. Juas, juas, juas. Si efectivamente es para dejarlo por imposible, pero estoy seguro que es una "malformación" puntual de algunos receptores, o avería. Desde luego una opción es venderlo y no arriesgarse comprando así el Doombox. Si que es una buena opción barata si no te importa el sonido AC3 si te toca la "china", pero en fin, yo me sigo resistiendo. ¿A donde rayos lo mandarán para tardar tanto? ¡¡¡ Que jodíos me decían a través de la tienda, que el fabricante no se hace responsable de lo que le carguemos a los receptores y que sería una violación de la garantía, cuando están vendiendo los receptores que venden gracias a esos firmwares que ellos mismos toquetean. ¡¡¡ Qué cinismo madre !!! No obstante ya les he dicho que con el de fábrica también me pasa, por lo que si aceptan la garantía. S@lu2.
18/03/2012, 20:06 -

Re: canales hd sonido ac3

#20
Registrado:
07/11/2010
Gracias:
9/1
Mensajes
5
Hola, al menos en un dreamsky 8080 con firmware doombox de diciembre el ac3 se escucha asi:


menu/sistema tv/sonido Bs Out


esto por hdmi


salu2
18/03/2012, 21:03 -

Re: canales hd sonido ac3

#21
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Si puedes prueba lo mismo pero en LPCM Out para que el receptor decodifique el AC3 por euroconector y clavijas RCA traseras y conecta sin HDMI, el receptor al TV por euroconector. Entonces mira a ver si hay sonido en canales HD. Pero no sintonices el AXN HD que no lleva sonido AC3, sino otro cualquiera. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO