PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cómo meter el nuevo firm head en doombox 900.  (Leído 4095 veces)

Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
Buenas a todos;
Estoy intentando meter el firm head en el doombox para hacer dongle, pero siempre marca inicialice STB o volver a intentar otra vez, quería saber si teniendo el último firm que abría p+ hay que renombrar el archivo "old" o el "new", o bien hay que hacer un reseteo de fábrica siendo este caso ¿cómo se haría? Muchas gracias y hasta luego.   :-\  
Registrado:
15/05/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
40
Buenas a todos;
Estoy intentando meter el firm head en el doombox para hacer dongle, pero siempre marca inicialice STB o volver a intentar otra vez, quería saber si teniendo el último firm que abría p+ hay que renombrar el archivo "old" o el "new", o bien hay que hacer un reseteo de fábrica siendo este caso ¿cómo se haría? Muchas gracias y hasta luego.     :-\    
Lo estas haciendo con el "loader del Doombox" utilizando RS232 ?
Si es asi, debes tener el deco apagado para empezar.
Conectas el cable del PC al deco y habres el" loader" poniendole el "Old" o el "New" y marcas"boatloader" en la casilla.
Le das a" Next" y veras que te sale el famoso " inicialice STB"
En este momento precizo enciendes el deco y veras que en la pantallita del "loader" sale " done"
Veras que se carga el fichero.
Cuando finalize le das a next y se cargara en el deco etc....

Saludo,
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
Lo estas haciendo con el "loader del Doombox" utilizando RS232 ?
Si es asi, debes tener el deco apagado para empezar.
Conectas el cable del PC al deco y habres el" loader" poniendole el "Old" o el "New" y marcas"boatloader" en la casilla.
Le das a" Next" y veras que te sale el famoso " inicialice STB"
En este momento precizo enciendes el deco y veras que en la pantallita del "loader" sale " done"
Veras que se carga el fichero.
Cuando finalize le das a next y se cargara en el deco etc....

Saludo,
Sí eso lo he hecho , hasta inicialice STB , luego lo enciendo y se me queda colgado en power on el deco y de ahí no sale. ¿Hay que hacerle alguna limpieza al doombox antes de aplicarle el loader para meter los firms? Yo tenía el último firm que le hacía el dongle. Gracias y hasta luego.
Registrado:
06/11/2010
Gracias:
11/196
Mensajes
688
Primero pasale él total flash y lo dejas como de fabrica y despues  prueba a meterle el firm del  head como lo estabas haciendo, saludos.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
a ver compañero, lo primero que tienes que hacer intentar meterle el firm con el loder del doombx

como dices eso ya lo intentaste, lo que no dejaste claro es si el programa se queda en initialize y no carga el firm
o por el contrario si te carga el firm pero se queda en power on el deco al finalizar la carga del firm
aqui te acuerdo que hay que darle dos veces en el programa a next, una para que mande el firm al deco y cuando finalize otra vez para que lo grabe dentro

si hasta aqui ya habias llegado y no lo conseguiste, si te fijas dentro de la carpeta del doombx tool tienes un file que se llama recover_flash
le metes ese para hacerle limpieza como comento el compi kuota y este te lo tiene que cojer

bien ahora le vuelves intentar meter el firm del haed, cuando le intentes meter un firm si despues de terminar se te queda en power on, deberias intentarlo una segunda vez por si acaso, a mi por ejemplo me lo cojio metiendolo dos veces

si aun asi, sigue sin cojertelo, aun tienes otra opcion mas y es intentarlo con el loder del samuux
suerte compañero y saludos


Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
Buenas tardes a todos; 
Gracias por vuestra ayuda, para paquitosat decirte que cuando ya le doy a next ,en la pantalla del loader se anula next  y pone initiliaze STB please reset target y el next se anula , se queda inoperativo ,bloqueandose el deco en power on, así lo dejé una hora y no cargó nada, también te quería pedir si tienes el loader del samux, por si lo cargo con el otro loader. Gracias por vuestra atención y hasta luego.   :-\   ??? :pena1:
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Al ponerte power on en teoria el deco esta conectado, pero que luego no te cargue nada es raro. Igual el null modem esta defectuoso...
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Te adjunto el cargador del Samux a ver si hay mas suerte.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
Gracias por el archivo, el nullmodem que tengo ya lo utilizé para los Cristor y ferguson , no tuve nunca problemas.  :'(
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
Buenos días y muchas gracias  a todos ;
Al final cambié el ordenador y el cable nullmodem, gracias deivicinho  :buenpost:, y "voilà" se puso a  cargar sin rechistar. Después seguí los consejos de paquitosat,  gracias también a ti. :pazoe8: :gracias1: :pazoe8: :brow3lc5:
« Última modificación: 26/05/2013, 15:55 por jliranzo »
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
me alegro lo hayas conseguido compañero, ahi esta tu solucion por si alguien tiene los mismos problemas, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO