PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco SUCESOR de Doombox. SKYSAT S2020  (Leído 17202 veces)

Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
A pesar de los 6 años que llevo usando mi viejo doombox y lo bien que sigue funcionando evidentemente hay que reconocer que se echa en falta alguna función nueva. Buscando deco similar pero acorde a estas fechas que corren encontré el SkySat s2020, doble sintonizador, compatible con h.265 HEVC, iptv m3u, dlna etc. Lo curioso es que si lo veis anunciado en aliexpress o ebay (se puede pagar por paypal por unos 50eur, a mi entender chollazo) veréis que dicen que funciona por IKS y por SKS para latinoamérica. Pero yo, que me encanta cacharrear e investigar sobre estas cosas para mi sorpresa al meterme a la web oficial del deco veo que hay disponibles 2 firmwares diferentes. Uno para latinoamérica y otro para Europa, oriente Medio y Asia. No solo eso sino que pone exactamente qué satélites funcionan para el SKS con el segundo sintonizador del deco:
w3 a 7°este, 12.5°w, 21°este, 52.5°este.
Yo ya he comprado el mío y si queréis cuando lo reciba haré un desempaquetado y análisis.
En youtube podéis echar un vistazo a varios videos y pinta muy muy bien y por 50 euros...me parece genial relación calidad precio incluso aunque sólo funcionase por cccam.
Espero que a alguien le sirva esta info. Saludos

http://www.az-download.org/chanpinzhongxin/382.html


Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Tiene muy buena pinta y un precio muy bueno. Si haces el favor actualizas cuando lo recibas y comentas si funciona por SDS en 12,5 o 7 este, canales que abre, estabilidad....bueno esa clase de cosas que ya sabes... :D :D

Gracias y un saludo.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
buenas noches compi, me alegro leerte de nuevo por estos lares, como veo que estas bicheando por ahi me he puesto a ver cosas de ese deco y he visto que parece ser que tambien hay firm para europa y africa, no se si serviran para esta zono como dicen pero mira por aqui que parece que hay algo, un abrazo,

seguire leyendo para ver si dices alguna novedad, a lo mejor hasta le sirve el firm a nuestro querido doombox.

http://www.az-download.org/
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
Buenas compañeros deivicinho y lejia  :)
Sí esa web es la oficial y ahí es donde están los firmwares. Estuve viendo por encima y el software es un archivo .bin
A ver cuando reciba el deco haré pruebas cuando me sea posible (voy muy muy liado casi sin tiempo libre) y veré si puedo desgajar el firmware con el loader que también está en la web y si puedo sacar algo de información útil. Además evidentemente de ver el rendimiento del deco.
Yo también me alegro de leeros.
Un abrazo.
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
Hoy miércoles he recibido tras 16 días de espera mi Skysat s2020, estoy subiendo el desempaquetado a mi canal de youtube. Muy buenas sensaciones, bien embalado y buena presentación y se ve de buena calidad el deco. Os adjunto una foto para que veais la diferencia de tamaño comparado con el doombox (es 1/4 parte).
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
Enlace del desempaquetado de Skysat s2020:

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Vamos petit, no te hagas de rogar.... :D :D :D. Vamos a la "chicha" del asunto!!!! 8) 8)

PD: el deco me recuerda por tamaño al atlas....a ver si tiene tan buen rendimiento como este, aunque esto es complicado..
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Creo, segun he podido leer, que por dongle se pueden recibir los datos por el hispasat o el w12, pero no se si estaran las plataformas que queremos y la forma de renovar el dongle, pero por ahora el geant con el programa de platini, para dongle, es el mejor que hay, si se quiere para dongle.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
En principio hay firm para datas con satelites europeos, en 12,5 oeste segun la web del fabricante. Ahora estamos a la espera de que nuestro amigo Petitvalent nos confirme que esto es asi o no, para que mi skysat salga destino china-galicia... 8) 8) 8)

PD: compañero Parile, discrepo en parte contigo con lo del dongle. Es cierto que geant va muy muy bien, pero tengo tambien varios cristor atlas y no le quedan a la zaga y de momento no necesitan a platini......aunque todo se andará.. :D :D :D
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
Os adjunto archivo de audio explicando lo que me ha pasado.  >:(
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
A mi no me reproduce el audio. ¿Que te ha pasado?
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Listado de canales abiertos por IKS para el skysat s2020, en teoria... :D :D
Registrado:
13/02/2011
Gracias:
41/8
Mensajes
52
Os adjunto archivo de audio explicando lo que me ha pasado.  >:(


Hola Petitvalent, parece interesante ese deco y  que paso al final? el archivo de audio da error al descomprimir....algun avance?

Saludos.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
El mio ya esta de camino, esperemos que para cuando esté aquí nuestro amigo Petitvalent haya solucionado aún algún que otro problemilla que le ha surgido y lo ponga a trabajar. Si no ya le dije al chino que me envíe el más duro que tenga, porque al pobre deco le van a caer palos por todos lados.. :D :D

Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
Hola compañeros disculpad por la tardanza voy muy liado, ocurrió que el deco dejó de funcionarme el mando a distancia el primer día de ponerlo en marcha al actualizar el firmware y sigue igual y no sé si es el mando o el ir del deco o imagino cosa del firm. Intenté flashearlo por null modem pero no me carga el loader imagino por motivo  del cable rs232 a 3.5mm y a usb del portátil.
Deciros solamente (aunque ya os lo dirá él de primera mano) que al compañero deivicinho le ha llegado hoy su skysat y me ha dicho que lo ha probado por iks y le va perfecto!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO