PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con EPG y grabación.  (Leído 3349 veces)

20/01/2012, 02:21 -

Duda con EPG y grabación.

Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
51
Hola, una dudita que me surge con respecto a la guia EPG. En mi caso sólo consigo que me aparezcan el programa en curso y el próximo ¿es normal esto? lo digo porque sería estupendo que saliese más programación y así poder grabar algún programilla.

Luego otra duda al grabar un canal ¿no se puede ver otro canal mismo tiempo?
Saludos y gracias de antemano.
20/01/2012, 09:14 -

Re: Duda con EPG y grabación.

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
¿no se puede ver otro canal mismo tiempo?
no

guia de programacion
h**p://www.plus.es/guia/busqueda-avanzada
20/01/2012, 10:52 -

Re: Duda con EPG y grabación.

#2
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Lo del programa actual y el próximo nos pasa a todos, pero no se si es problema del firmware del aparato o de la forma que envían los del Plus la EPG, porque sin embargo el receptor con Telemadrid si que la muestra completa con varias horas.
20/01/2012, 13:07 -

Re: Duda con EPG y grabación.

#3
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
51
Muchísimas gracias por la rapidez en responder, ahora ya me queda más claro que no es cosa de mi aparato ni de la señal (que me llega algo justita)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO