PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda, doombox o dreamsky 8080?  (Leído 8058 veces)

30/01/2012, 22:54 -

duda, doombox o dreamsky 8080?

Registrado:
15/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, perdon si molesto. pero estoy interesando en hacerme con un deco de estos mágicos, estoy dudando entre el doombox que no se si es clon o no del dreamsky, pero parece q estos últimos son mas baratos pero dan problemas de sonido ac3.  tb dudo con el fonestar rds 580hd (de este hablan mejor que del engel), o el mvision 270hd, pero es mas por una cuestion económica. vamos q se me ajustan más al presupuesto. de entrada no dispongo de 2 antenas, tendría que ser por iks.

sinceramenete cual me recomendarías calidad precio y por soporte, y si creeis que merece la pena el doombox o dreamsky, donde comprarlo lo más barato posible pero de una forma diable.

saludos y gracias
31/01/2012, 00:05 -

Re: duda, doombox o dreamsky 8080?

#1
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Hola, yo soy uno de los afectados por el AC3. Estoy intentando hablar con quien creo que es el fabricante, porque la tienda que me lo vendio no me hace ni caso, y tampoco parece contestar.

Mi recomendación, pues depende:

Si lo quieres unos cuantos euros más baratos y arriesgarte a que te pueda fallar los canales en HD con el AC3, el Dreamsky. A mi me salio por 63 € menos.

Si quieres gastarte algo más y tener la seguridad que en España te van a atender si tienes avería, el Doombox. Los precios en todos sitios son de 218 € puesto en casa. No hay ningún sitio más barato.

Los firmwares salen todos como el logo de Doombox. En teoría parecen los originales. Pero en la práctica se lo tragan bastantes receptores, pero no hay referencias de este fabricante por ningún sitio. Secretismo total.
31/01/2012, 06:28 -

Re: duda, doombox o dreamsky 8080?

#2
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Ya, eso veo. el deco parece estar bien. pero no se nada de estar marca, y viendo un fonestar( mas conocido) por 100 euros pues me hace dudar, pq no dejan de ser 100 euros y hoy en día son muchos- leo y me atrae en doombox, el dreamsky q me es más asequible me frena lo del sonido..., así q dudo entre comprar un deco con algo de menos prestaciones, pero conocido y mucho mas barato o tirar el resto y ver q pasa...

Gracias
31/01/2012, 10:47 -

Re: duda, doombox o dreamsky 8080?

#3
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
La marca como tal, de Dreamsky llevan más tiempo en el mercado. El Doombox no se cual es su origen, no hay info al respecto, pero es lo que está funcionando. Siendo receptores a priori iguales y la marca Dreamsky más antigua, no se cual es el original y cual no.

Del Fonestar no te puedo decir nada. Si quieres esperar, quizás no se mala idea, viendo que salen ultimamente cacharros nuevos, pero meses atrás estuve viendo el tema y este es lo que más me gusto. El uso interno del dongle con 2 antenas es muy interesante, y no tener que depender de internet, como en una casa de campo por ejemplo. Te da cierta independencia.
31/01/2012, 13:20 -

Re: duda, doombox o dreamsky 8080?

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hola, perdon si molesto. pero estoy interesando en hacerme con un deco de estos mágicos, estoy dudando entre el doombox que no se si es clon o no del dreamsky, pero parece q estos últimos son mas baratos pero dan problemas de sonido ac3.  tb dudo con el fonestar rds 580hd (de este hablan mejor que del engel), o el mvision 270hd, pero es mas por una cuestion económica. vamos q se me ajustan más al presupuesto. de entrada no dispongo de 2 antenas, tendría que ser por iks.

sinceramenete cual me recomendarías calidad precio y por soporte, y si creeis que merece la pena el doombox o dreamsky, donde comprarlo lo más barato posible pero de una forma diable.

saludos y gracias
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
31/01/2012, 15:45 -

Re: duda, doombox o dreamsky 8080?

#5
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Perdon, si ves mi perfil llevo casi dos años en el foro y siempre me dedico a leer, pensaba q me había presentado en su momento. si no es así mis más sinceras disculpas.

saludos y gracias
31/01/2012, 17:30 -

Re: duda, doombox o dreamsky 8080?

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
el tema de los decos , es algo muy personal de cada uno y su disponibilidad economica, pues puedes recibir muchos consejos, pero ten en cuenta que muy pocos pueden haber probado los dos decos , para decirte a su parecer cual es el mejor, eso es algo que depende de tí, leer mucho lo que se habla de un deco y lo que se habla de otro y decidirte y siempre pensando que lo que hoy es maravilloso, mañana pude dejar de serlo..............

saludos.
31/01/2012, 18:15 -

Re: duda, doombox o dreamsky 8080?

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Perdon, si ves mi perfil llevo casi dos años en el foro y siempre me dedico a leer, pensaba q me había presentado en su momento. si no es así mis más sinceras disculpas.

saludos y gracias
Si ves tu Nº de mensajes (debajo de tu nick) verás que llevas 3, los de éste hilo. Todavia estás a tiempo de hacer tu presentación.
 Saludos.
31/01/2012, 20:21 -

Re: duda, doombox o dreamsky 8080?

#8
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Si ves tu Nº de mensajes (debajo de tu nick) verás que llevas 3, los de éste hilo. Todavia estás a tiempo de hacer tu presentación.
 Saludos.

Oido cocina!!
02/02/2012, 15:58 -

Re: duda, doombox o dreamsky 8080?

#9
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas tardes!!

Bueno he leido mucho por aquí y otros foros de doombox y otros, bueno estoy pensando en estirarme un poquito y deidirme por un doombox\dreamsky.

Parece ser el más completo y multimedia y con más canales on, aparte del doble sistema iks, sds. pero no se si es una impresión, ya que por muchos foros meten el miedo de que si esta a punto de caer el iks, o que si la policia estra pillando datos de los routers (esto me parece algo descabellado, sera q no tienen cosas q hacer). pero entiendo que aunque caigan los servidores iks, el sistema sds debería de seguir activo, por lo que la vida del doombox debería de ser más larga, es así?

Por otra parte me ha parecido leer no si si aki o en otros foros, que se puede navegar online, soporta flash?

saludos y gracias
02/02/2012, 17:23 -

Re: duda, doombox o dreamsky 8080?

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Lo del miedo que meten por ahí no está en ningún momento argumentado. Mi opinión es que casi todos los que hacen esos comentarios (no todos) tienen algo que ver con el cardsharing, eso no quita para que mañana se termine lo del IKS ó el SDS, eso es más dificil de predecir, pero si todos pensaran lo mismo, los que están disfrutándolo desde unos dos años estarian a oscuras todavia.
 La última parte no la sé porque no dispongo de ese deco.
 Saludos.
02/02/2012, 17:48 -

Re: duda, doombox o dreamsky 8080?

#11
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias por esponder.

Pero ya se que no tienes el deco, isk y eds, sds, es lo mismo?, o funciona diferente, se que tienen el mismo obejtivo, me refiero es el funcionamiento, pq yo en principio lo veo como jugar con dos cartas...

y por último si dreamsky es mas viejo, hay foros en el este, como es que es clon de doombox, y como es q tienen más fallos?, es una lastima pq el precio tambien es mejor!!    :)  

gracias
02/02/2012, 18:04 -

Re: duda, doombox o dreamsky 8080?

#12
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 IKS-freeserver-un deco-una parabólica-router
 SDS-dongle-dos decos- dos parabólicas
 Lo del clon, quizás sea un modelo concreto de Dreamsky. Ten en cuenta que cuando un deco funciona y se vende bién, los paises del este aprovechan para sacar clones y así vender.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO