PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de doombox por IKS (ethernet)  (Leído 292851 veces)

Registrado:
07/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
34
A mi tampoco me va po iks
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Lo raro es que tambien tenia puesta unas Cccam que supuestamente iban porque estaban encendidas, y seguía encriptado
Registrado:
08/06/2012
Gracias:
12/1
Mensajes
14
Yo llevo un par de días que no me funciona el iks, solo con cccam.
Registrado:
18/02/2009
Gracias:
76/1
Mensajes
14
Alguien me pude decir con q firw van mejor las cccam
Tengo el head y por el chispa m iban los Portu
Pero ahora fatal
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
 Doombox parece usar los servidores Kyng, y estos ahora mismo estan caidos por mantenimiento. Paciencia es el comunicado emitido por el equipo Kyng.
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Gracias por esa información deivicinho, por lo menos nos da un pequeño respiro.

Lo que me extraño, por lo menos en mi caso, es que por Cccam tampoco pillase nada, y eso que tenia algunas luces/recuadros encendidos.

Salu2.
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
208/100
Mensajes
349
Paciencia es el comunicado emitido por el equipo Kyng.
bien, hace dos o tres años que no utilizo un "kyng", pero en todos estos años (y son unos cuantos) son de los más "decentes"(*) que me he encontrado. Así que si ellos piden paciencia yo la tendré (qué remedio!  :D )

(*) dentro de que esto es un negocio, por supuesto, pero no dejaban tirada a la gente así como así.
Registrado:
30/01/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Doombox parece usar los servidores Kyng, y estos ahora mismo estan caidos por mantenimiento. Paciencia es el comunicado emitido por el equipo Kyng.

Gracias por info
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
7/6
Mensajes
35
Hola!

Parece que con bravoo aun no funcionan iks. CCAM bastante digno! Muy contento con mi doombox

Saludos
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Segun nos informa nuestro buen compañero Skynet en el foro de Engel, parece ser que en principio los servidores estaran operativos el fin de semana para ver rodar la pelotita.
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Estupendo gracias deivicinho, a ver si dura.
Registrado:
17/09/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Segun nos informa nuestro buen compañero Skynet en el foro de Engel, parece ser que en principio los servidores estaran operativos el fin de semana para ver rodar la pelotita.

Gracias por la información. Pero eso con el frim original funcionara???
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Hay que ir por pasos. 1º hay que restablecer el servicio, 2º ya se vera si hay que toquetear el firm para adaptarlo ( aunque me imagino que no)
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
14/0
Mensajes
41
IKS K.O.  >:(
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
7/6
Mensajes
35
Deberemos tener paciencia! por ccam no va nada mal!

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO