PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de doombox por sds(dongle)  (Leído 209881 veces)

Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
A mi todo esto por SDS, me da muy mala espina. Espero equivocarme pero creo que podemos estar ante el fin de nuestro maravilloso deco.
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/78
Mensajes
421
A mi todo esto por SDS, me da muy mala espina. Espero equivocarme pero creo que podemos estar ante el fin de nuestro maravilloso deco.
Estoy de acuerdo contigo. Parece que tambien le ha llegado la hora a este tambien.Otro mas para el trastero.Y van.... ya no se cuantos.
ESPERO EQUIVOCARME.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
acabo de colocar un doombox por sds, veo que esta ko... sabeis si lleva dias sin server. y por iks ¿como va la cosa?.
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/78
Mensajes
421
acabo de colocar un doombox por sds, veo que esta ko... sabeis si lleva dias sin server. y por iks ¿como va la cosa?.
Una semana KO por sds. Por iks faltan los HD y algunos canales sd.
Registrado:
24/01/2008
Gracias:
69/8
Mensajes
87
En mi opinión D O O M B O X     R.I.P.   ¡¡Que pena!!
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Espero que eso no sea así, porque este aparato por el precio que tiene no es para estar cambiando cada dos años, si no le van a dar mucho por ........ si sacan uno nuevo.

Y como tampoco hay un sitio oficial donde se les pueda decir lo que uno piensa de ellos si eso es verdad, poco me gusta tener una pataleta y conformarme con lo que me impongan.


Salu2.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
Edicion por julioli8 en 15-03-2011 a las 18:25.desde esta fecha y hasta ahora, esta de sobra amortizado., pero aun asi esperemos porque cosas peores pasaron como los M-VISION, y el titomax, pero las aguas volvieron a su cauce.
claro entiendo al que lo compra ayer  o hace unos dias.
venga tranquilos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Yo sigo en mis trece que me huele a que estan moviendo de satelite. El Eutelio esta saturadillo hay otros mas libres de transpondedores y quizas mas baratos. (Ojo es por no perder la esperanza) pero tambien queda la opcion del abandono. Pero noooooooooo no quiero pensarlo aun.
Registrado:
24/01/2008
Gracias:
69/8
Mensajes
87
    Me gusta la gente optimista, aunque creo que hay que ser realista. ¿No hubiese sido mas lógico, primero buscarse el satélite, instalarse en él y luego proceder al apagón del hasta ahora utilizado? ¿No creeis que se habrían evitado todos estos monqueos y críticas, a un aparato que hasta la fecha había demostrado ser de lo mejor del mercado? Pero bueno, seguiremos esperando, si es que no tardan mucho. Saludos a todos
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
y no es posible que las datas vengan por otro tp y aun no sepamos cual es, digo yo dentro de tantas conjeturas, yo estoy mirando a ver si hay algun tp nuevo y he resintonizado varias vece, me sale algun que otro canal nuevo pero nada, saludos.
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Buenas Lejia.
Me alegra que te queden esperanzas, pero esto está RIP.... por mucho que no queramos aceptarlo, jejeje.
Por otro lado, lo que comentas no es posible, ya que está comprobado que no hace falta tener los tps de datas, ni buscar los canales, ni siquiera tener el satélite activado.... el firm los busca solitos hagas lo que hagas.
Un saludo.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
vale pero..... la esperanza es lo ultimo que hay que perder,a ver si sacan algo nuevo y se mejora, yo tengo fe en  el tean y creo que no nos dejaran tirado.
Registrado:
28/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
56
DOOMBOX SDS K.O.  TOTAL











    SALUDOS
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
actividad total sds, hotbir, hispasat ,astra. por 7,12,5 y 21,5.
13,50 horas.-
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
estas seguro julio, yo no veo nada por sds

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO