PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Bravoo compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 114892 veces)

Registrado:
10/09/2010
Gracias:
115/0
Mensajes
22
Tambien he echo lo mismo y esta tarde regular , en estos momentos lo tengo todo muy  negro. >:(
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
4/4
Mensajes
63
compañeros yo con fimware bravo tengo luz desde hace un rato creo que se a solucionado el apagon
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
20/1
Mensajes
116
compañeros yo con fimware bravo tengo luz desde hace un rato creo que se a solucionado el apagon
No será que tenías alguna cccam activa?...
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
4/4
Mensajes
63
las tenia desconectadas
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
4/4
Mensajes
63
pero tenia una linea ripe y tenia la luz apagada pero estaba conectada y por lo que se ve devia de funcionar porque despues la desconecte y todo negro disculparme por el fallo
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
28
pero tenia una linea ripe y tenia la luz apagada pero estaba conectada y por lo que se ve devia de funcionar porque despues la desconecte y todo negro disculparme por el fallo

ya tenemos el aparatito funcionando por iks con firms de doombox, lo único, alguien sabe si funciona con algún firm que no sea del doombox? a mi no me va con el último que teníamos del bravoo, era por saber si alguien ha probado con algún anterior de bravoo o de head o samux,.... es que a mi me funcionaba antes del apagón mejor con firm bravoo que con doombox, con firm doombox tengo cortecitos.

gracias a todos por la colaboración, seguimos
Registrado:
14/04/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
13
por SDS nada supongo, no?

Tengo por W6 y nada con firm Doombox. No se si por W3 habra algo (ahi no tengo la paellera)

Saludos!
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Nada de nada ni por w3 ni tampoco por w6
Registrado:
14/04/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
13
Gracias pepon2, entonces ni me molesto en pensar mover para W3 ::)
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
yo e provado firmwares anteriores y no rula ninguno ni el samux ni el bravoo
un saludo
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
alguien me puede decir la diferencia entre iks y ccam? y como puedo saber mi receptor Doombox si funciona en iks o ccam?
gracias y soy nuevo en esto
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Hay que leer mas, te vas a menu instalacion 7777 y ahi te salen las opciones que hay si quieres iks aplicas en iks y listo. las cccam hay que introducirlas para que funcione
Registrado:
14/04/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
13
¿Creo que no es bueno tener IKS y cccam a la vez? Me refiero por congelaciones, etc.

O si ponemos los dos el deco siempre da prioridad a una?

Saludos!
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
7/6
Mensajes
35
Mi consejo es observar y ver pues a veces es mejor solo una cosa pues el deco trabaja menos. Pero solo es una opinion!

Saludos
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
por curiosidad, hay algún receptor  de alguna marca trabajando actualmente por SDS? Lo pregunto porque sería mucha casualidad que todos los "dongles" se hubiesen chafado más o menos en la misma época.

Y los magrebíes tiraban mucho de el para sus cosas por lo que me extraña que la situación dure tanto

Que a lo mejor estoy equivocado y sólo ha dejado de rular para nuestros doombox/samux/bravoo....

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO