PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Bravoo compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 114965 veces)

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Buenos días, que yo sepa julio8 habla del Dreamsky que ya le costo lo suyo meter el firw. bravoo 7000, pienso yo que no es lo mismo que el Doombox que a la primera ya te lo coge el firw. de todas maneras cuando tenga tiempo me gustaría probar en mi Dreamsky que reacciones hace con el firw. bravoo 7000. saludos para todos
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
conseguido cambiar fir de domboxhd, a bravoo 7000 hd, mediante cable nulmoden,,232, utilizando el programa EromUpgrade del doombox,tardo en descomprimirlo
unos 10 minutos,se le incluye boot. asi hasta NETX....despues la userDATA o canales previamente extraidos.
y ahora mimso trabajando en sds e iks. ahora ya tenemos un BRAVOO.
GRACIAS  y bravo colegas buen trabajo a vosostros.-
el botón power obedece al apagado pero no al encendido,el amarillo es de la lista de canales.
pd... ahora si me funciona el botón de apagado y encendido.ok
algunos cortes en sds, pero insingnificantes , pero en iks bien.
voy a probar la cccam.
Pepon, creo que se refiere a Doombox.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
por el ik s es igual que todos tengamos la misma, pero para ccam si se conectan dos decos con la misma mac seria un problema

Cuando tengas un momento, nos podrías aclarar un poco este punto para los profanos en el tema?

Gracias amigo.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
si me refiero al doombox, asi que ayer como vi bastantes problemillas, aunque si funciona tanto en sds como iks, pero cuando lleva unos 10 minutos funcionando, veo que se sobrecalienta, ademas de no obedecer el mando corectamente, al cambiar de canal y aplicar, tarda en muchos casos mas de 30 segundos en cojer el canal, y asi cuando quieres ir al menu. pulsas menu y espera unos segundos.... ect ect.
asi que he decidido volver al samux. pero igual esta tarde pruebo hacer una instalacion mas limpia, porque le meti el bravoo encima del samux..
bueno es mi opinion.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
si me refiero al doombox, asi que ayer como vi bastantes problemillas, aunque si funciona tanto en sds como iks, pero cuando lleva unos 10 minutos funcionando, veo que se sobrecalienta, ademas de no obedecer el mando corectamente, al cambiar de canal y aplicar, tarda en muchos casos mas de 30 segundos en cojer el canal, y asi cuando quieres ir al menu. pulsas menu y espera unos segundos.... ect ect.
asi que he decidido volver al samux. pero igual esta tarde pruebo hacer una instalacion mas limpia, porque le meti el bravoo encima del samux..
bueno es mi opinion.

Gracias por compartir tu experiencia Julio, pero si puedes prueba ha hacerle una instalacion limpia y comentanos tus impresiones.
Registrado:
25/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Gracias por compartir tu experiencia Julio, pero si puedes prueba ha hacerle una instalacion limpia y comentanos tus impresiones.
Justamente es lo que hice la pasada noche y he expuesto mis conclusiones anteriormente...
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Justamente es lo que hice la pasada noche y he expuesto mis conclusiones anteriormente...
Ya lo se compi, ya te había leído. Pero cuantas mas impresiones tengamos mucho mejor para todos.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
En el Dreamsky no hay manera he probado con varios cargadores y limpieza total flax como cuatro o cinco veces y no hay manera con el bravoo 7000, en cambio en Doombox muy bien, esperemos que dure que es lo suyo. saludos
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
En el Dreamsky no hay manera he probado con varios cargadores y limpieza total flax como cuatro o cinco veces y no hay manera con el bravoo 7000, en cambio en Doombox muy bien, esperemos que dure que es lo suyo. saludos
Yo tengo un doombox y un botech y en el doombox con el cargador del samux lo coge perfecto y funcionando (por sds canales en rojo y por iks bien) pero con el dichoso Botech 10000 he probado con varios loaders y no sé la manera de meterle el firmware del Bravoo7000 , con el cargador del samux sí me cogió el firmware old del Head pero este firm no sé cómo metérselo con qué cargador para que no se quede en "welcome", alguna sugerencia? porque es desesperante y me gustaría usarlo con su mando original
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
PETIVALEN.
--------------
de julioli8.
--------
conseguido cambiar fir de domboxhd, a bravoo 7000 hd, mediante cable nulmoden,,232, utilizando el programa EromUpgrade del doombox,tardo en descomprimirlo
unos 10 minutos,se le incluye boot. asi hasta NETX....despues la userDATA o canales previamente extraidos.
y ahora mimso trabajando en sds e iks. ahora ya tenemos un BRAVOO.
GRACIAS  y bravo colegas buen trabajo a vosostros.-
el botón power obedece al apagado pero no al encendido,el amarillo es de la lista de canales.
pd... ahora si me funciona el botón de apagado y encendido.ok
algunos cortes en sds, pero insingnificantes , pero en iks bien.
voy a probar la cccam
si me refiero al doombox, asi que ayer como vi bastantes problemillas, aunque si funciona tanto en sds como iks, pero cuando lleva unos 10 minutos funcionando, veo que se sobrecalienta, ademas de no obedecer el mando corectamente, al cambiar de canal y aplicar, tarda en muchos casos mas de 30 segundos en cojer el canal, y asi cuando quieres ir al menu. pulsas menu y espera unos segundos.... ect ect.
asi que he decidido volver al samux. pero igual esta tarde pruebo hacer una instalacion mas limpia, porque le meti el bravoo encima del samux..
bueno es mi opinion
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
me hace falta el recoveri del azboxx bravooo, me acabo de cargar el doombox, y no me recupera con el del doombox.
NOTA. después de haberme quedado en power el doombox al intentar meter un fir original,no fui capaz de recuperarlo con su propio recovery, asi segui probando y
le meto el samux mayin 2013, directamente.... y andando el deco. este fir trabaja perfecto en IKS, y además muy bien en cccam.
asi que el del azbox bravoo me olvido de el.
« Última modificación: 08/07/2013, 16:39 por julioli8 »
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
por el ik s es igual que todos tengamos la misma, pero para ccam si se conectan dos decos con la misma mac seria un problema

Cuando tengas un momento, nos podrías aclarar un poco este punto para los profanos en el tema?

Gracias amigo.
la mac es como una matricula de cada aparato, y cada uno debe tener una diferente, los serve de ik s estan construidos fijandose en el chip ID  del deco, para dar acceso al serve pero solo los de esa marca

en un serve ccam pueden entrar todas las marcas, pero para distingir unos de otros lo hacen por la mac, y si se conectan dos con el mismo mac lo mas problabe es que desde el serve bloqueen esa mac y los decos que tengan esa no podran entrar mas

aparte de todo esto apunto a que es muy aconsejable fijarse en esto cuando se cambia el firm suele cambiar la mac, y andareis muchos con la misma mac y esto puede llamar la atencion a gente que no nos interesa, es importante que cada unos ande con su mac por la red

saludos
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
la mac es como una matricula de cada aparato, y cada uno debe tener una diferente, los serve de ik s estan construidos fijandose en el chip ID  del deco, para dar acceso al serve pero solo los de esa marca

en un serve ccam pueden entrar todas las marcas, pero para distingir unos de otros lo hacen por la mac, y si se conectan dos con el mismo mac lo mas problabe es que desde el serve bloqueen esa mac y los decos que tengan esa no podran entrar mas

aparte de todo esto apunto a que es muy aconsejable fijarse en esto cuando se cambia el firm suele cambiar la mac, y andareis muchos con la misma mac y esto puede llamar la atencion a gente que no nos interesa, es importante que cada unos ande con su mac por la red

saludos

Gracias compañero por aclararme algunos conceptos. Yo por mi parte y mientras pueda seguiré sin conectar ningún deco a la red.

Saludos.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Gracias compañero por aclararme algunos conceptos. Yo por mi parte y mientras pueda seguiré sin conectar ningún deco a la red.

Saludos.
es tambien en mi opinion lo mejor que se puede hacer compañero ;)
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
He cambiado el titulo para ponerlo mas claro tal y como comentó Paquitosat. Ahora si algun Mod tiene a bien enchinchetarlo para que no se pierda creo que sería mejor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO