PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guardar lista de canales  (Leído 11386 veces)

18/09/2012, 12:48 -

Guardar lista de canales

Registrado:
23/11/2008
Gracias:
56/12
Mensajes
117
Hola. Pongo el pendrive en, USB/copia de seguridad a USB/user data/comienzo, y me sale un archivo, userdb.udf de 1.088Kb. Hasta aquí parece normal, pero si quiero volver a cargar el mismo archivo, (mi lista de canales) me dice, que es demasiado grande y no lo copia. Tanto el softcamkey.key, como el firmware, lo instalo sin ningún problema. ¿que estoy haciedo mal?. Tengo instalado el último firmware, dOOmbox_EU_3.2.16919.abs. He descargado algún userdb.udf del foro y ocupan 170Kb mas o menos.
18/09/2012, 12:54 -

Re: Guardar lista de canales

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929
para salvar tu lista de canales:
1-pones un pendrive, te vas menu-usb- copia de seguridad a usb,
eliges la opcion userdatas, la salvas, la guardas en el pc.
2-atualizas el deko como comente en post anterior
3- pones la lista en el pendrive,te vas a usb, eliges la opcion de actualizar por usb/user data  en vez de flash total y ya esta
lo quemas, se reinicia.
4-recuerda si tuvieras motor, debes poner de nuevo tu localizacion.


mi lista de canales para motor ocupa   1.088Kb (con 30 satelites)y la carge sin problemas

borra todos los canales q tengas y vuelve a intentarlo,,
20/09/2012, 23:36 -

Re: Guardar lista de canales

#2
Registrado:
23/11/2008
Gracias:
56/12
Mensajes
117
Paso por paso, es lo que hago para guardar la lista de canales, con la configuracion del motor y unos cuantos satélites. El archivo resultante ocupa 1.0888Kb. Con el editor de canales Clarke Tech Editor 3.18 Studio/Importar/Ali.Gen.Cas, leo todos los parámetros que hay guardados en "mi lista de canales.udf". hago una mínima modificación, como cambiar el útimo numero de un parametro y Exporto el archivo  como" userdb.udf". Copio el archivo en el pendrive, lo intento cargar al deco como has indicado anteriormente y me dice, archivo demasiado grande. En este caso me dirás, que el editor de canales, no es compatible y puedo estar de acuerdo, pero aunque salve el archivo en el pendrive, como" Mi lista de canales.ud"f y la quiera volver a cargar al deco, me pasas lo mismo, archivo demasido grande. Lo del  Clarke Tech Editor Studio, no me ha dado tiempo a enredar con el y salvar la lista como "userdb.udf", por el tema del mencionado, archivo demasiado grande. Lo que si está claro, es que con este editor, importando el userdb.udf correspondiente al DOOMBOX, se pueden leer todos los parametros, pero no he podido subirlo al deco, por ese motivo, para ver si funcionaba este editor.
21/09/2012, 08:21 -

Re: Guardar lista de canales

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
>La verdad que seria interesante el encontrar algun editor que no colgara el deco para asi tener las listas ordenadas y ha gusto de cada cual, sin que sea una tarea tan tediosa como tener que hacerlo con el mando
23/09/2012, 17:18 -

Re: Guardar lista de canales

#4
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Hola he guardado mi lista de canales en el pen y al pasarlo al ordenador veo estos tres archivos, ¿Os sale a vosotros los mismos tres archivos?

-test_write2.dvr,
-userdb.udf
-test_write1.dvr

25/10/2012, 16:58 -

Re: Guardar lista de canales

#5
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/78
Mensajes
421
Hola he guardado mi lista de canales en el pen y al pasarlo al ordenador veo estos tres archivos, ¿Os sale a vosotros los mismos tres archivos?

-test_write2.dvr,
-userdb.udf
-test_write1.dvr


A mi tambien me salen estos tres archivos mas una carpeta vacia.
¿Cual de estos tres habria que volver a poner, si hubiese que volver a meterlos?
25/10/2012, 17:05 -

Re: Guardar lista de canales

#6
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929
A mi tambien me salen estos tres archivos mas una carpeta vacia.
¿Cual de estos tres habria que volver a poner, si hubiese que volver a meterlos?

userdb.udf
los otros dos no sirven para nada
25/10/2012, 20:36 -

Re: Guardar lista de canales

#7
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/78
Mensajes
421
para salvar tu lista de canales:
1-pones un pendrive, te vas menu-usb- copia de seguridad a usb,
eliges la opcion userdatas, la salvas, la guardas en el pc.
2-atualizas el deko como comente en post anterior
3- pones la lista en el pendrive,te vas a usb, eliges la opcion de actualizar por usb/user data  en vez de flash total y ya esta
lo quemas, se reinicia.
4-recuerda si tuvieras motor, debes poner de nuevo tu localizacion.


mi lista de canales para motor ocupa   1.088Kb (con 30 satelites)y la carge sin problemas

borra todos los canales q tengas y vuelve a intentarlo,,
Gracias Raul,como siempre al quite.
Por cierto esto y otras cosas (por ejemplo BUSCAR CANALES EN UN SOLO TRANSPONDEDOR) no se podria poner en manuales
25/10/2012, 21:00 -

Re: Guardar lista de canales

#8
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/78
Mensajes
421
Gracias otra vez Raul por ponerlo en manuales
26/10/2012, 13:37 -

Re: Guardar lista de canales

#9
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929
Gracias otra vez Raul por ponerlo en manuales

gracias a ti,,por recordarmelo

pero cualquiera puede ponerlo en manuales,,luego lo chequeamos y si esta bien,,ahi se deja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO