PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: internet conectado a la red eléctrica  (Leído 5762 veces)

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
me parece que me voy a recoger el cacharrito ese que dijo raul pa ponerlo por internet que segun leo no se va tanto ?no¿
« Última modificación: 11/08/2011, 14:44 por raul7 »
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Creo, no me hagas mucho caso, pero esos canales que dices, si no están echando un partido no se ven, ahora no lo puedo comprobar porque no estoy en casa.

Y sobre el cacharro que hablas, que cacharro es? porque para pillar la señal por internet solo necesitas un cable de red para enchufarlo al router.


Salu2.
« Última modificación: 11/08/2011, 14:49 por raul7 »
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
si socu,el cacharrto es un wifi puente, esque el ruter lo tengo en la otra punta de la casa y neci
esitari un puñado de metyros de cable para llegar donde esta el deco,y hay por aho un chisme que sirve sin cable.pero lo que ocurre es que es carillo y ya sabes , un pobre jubilado no puede hacer muchas cosas con la "paguilla".
« Última modificación: 11/08/2011, 14:46 por raul7 »
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Ahora recuerdo algún comentario sobre ese aparato que se conecta a la red eléctrica, yo tengo cable de red por toda la casa y pase muchos metros porque lo escondía por la moldura para que no se viese, así lo conecto directamente al router.


Salu2.
« Última modificación: 11/08/2011, 14:45 por raul7 »
Registrado:
07/02/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
1
Buenas, yo lo tengo por medio de un plc, o sea a traves de la red electrica y me va bastante bien no necesitas tirar ningun cable, conectar del router al aparatito y donde tengas el deco otro aparatito y ya esta y funcionando 100*100
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Buenas, yo lo tengo por medio de un plc, o sea a traves de la red electrica y me va bastante bien no necesitas tirar ningun cable, conectar del router al aparatito y donde tengas el deco otro aparatito y ya esta y funcionando 100*100
Gracias por tu colaboración, pero....
 Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
aparte de lo que te dice unamigo, gracias por la info, ya me lo habian comentado en las tiendas de informatica que he estado mirando buscando el wifi puente pero no lo tienen en ninguna por lo que se ve solo lo hay en internet, lo buscaba a ver si me salia mas barato pero no lo encuentro, me dijeron lo de las plc pero valen mas todavia, no se que hacer ,aunque en el foro dicen que por internet tienen menos cortes y falla menos, porque por aqui en sds se corta mucho, no se si sera por falta de señal en las datas. saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO