PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lo he probado todo  (Leído 12036 veces)

03/09/2013, 11:54 -

Lo he probado todo

Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
me gustaria saber si hay algun alma caritativa cerca de sevilla me da igual acercarme tambien a cadiz malaga o huelva pero es que no soy capaz de meterle el firm del bravo a mi doombox y lo tengo aqui muerto de risa..le pagaria sin problemas.un saludo.lo e intentado todo y no me traga el firm
03/09/2013, 12:03 -

Re: Lo he probado todo

#1
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Compi, y no te vale meterle el Head???
Un saludo.
03/09/2013, 12:24 -

Re: Lo he probado todo

#2
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
me gustaria saber si hay algun alma caritativa cerca de sevilla me da igual acercarme tambien a cadiz malaga o huelva pero es que no soy capaz de meterle el firm del bravo a mi doombox y lo tengo aqui muerto de risa..le pagaria sin problemas.un saludo.lo e intentado todo y no me traga el firm

A mi me pilla un poco lejos   :D     :D  , de todas las maneras repasa bien todos los pasos que estan expuestos en este foro. De todas maneras podrias decirnos que material utilizas y como lo utilizas (torre o portatil, null modem o adaptador usb...)
03/09/2013, 13:18 -

Re: Lo he probado todo

#3
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
Compi, y no te vale meterle el Head???
Un saludo.
el head me echa pa atras por el tema del mando
03/09/2013, 13:24 -

Re: Lo he probado todo

#4
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
Hola yo soy de Cadiz y trabajo en Sevilla si tu kieres te hacercas por Cadiz y lo hacemos pero yo repasaria todo incluso cuando tengas el cable conectado al deco reiniciaria el pc y a continuacion intentaria cargarlo, otra cosa intenta hacerlo con los diferentes cargadores.
un saludo
03/09/2013, 13:26 -

Re: Lo he probado todo

#5
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
Por cierto no kiero nada se intenta y si se carga pos una ayuda a un compañero del foro.
03/09/2013, 13:29 -

Re: Lo he probado todo

#6
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
A mi me pilla un poco lejos     :D         :D    , de todas las maneras repasa bien todos los pasos que estan expuestos en este foro. De todas maneras podrias decirnos que material utilizas y como lo utilizas (torre o portatil, null modem o adaptador usb...)
bueno compañero pues te digo mis pasos son apago deco desconecto todo del deco cable antena hdmi y conecto null moden de deco a torre abro el cargador eromupgrade eligo el com1 que es el de mi torre selecciono el firm bravo que es el que va con mando original y marco bootloader y le doy a next y me sale synchonizing STBs please reset target de hay no pasa por mucho que reinicie el deco que habia leido por algun lado que decia que en ese paso lo reiniciaba y ya se lo tragaba el firm del tiron,en fin estoy super quemado ya con el tema pienso que el deco esta cojido por que e probado a meterle el firm original por usb y tambien me pone archivo invalido por eso e recurrido si alguno del foro viviera en las provincias que e citado no me importaria desplazarme para que me lo actualizara .un saludo a todos..
03/09/2013, 13:42 -

Re: Lo he probado todo

#7
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
bueno compañero pues te digo mis pasos son apago deco desconecto todo del deco cable antena hdmi y conecto null moden de deco a torre abro el cargador eromupgrade eligo el com1 que es el de mi torre selecciono el firm bravo que es el que va con mando original y marco bootloader y le doy a next y me sale synchonizing STBs please reset target de hay no pasa por mucho que reinicie el deco que habia leido por algun lado que decia que en ese paso lo reiniciaba y ya se lo tragaba el firm del tiron,en fin estoy super quemado ya con el tema pienso que el deco esta cojido por que e probado a meterle el firm original por usb y tambien me pone archivo invalido por eso e recurrido si alguno del foro viviera en las provincias que e citado no me importaria desplazarme para que me lo actualizara .un saludo a todos..
Prueba a cambiar el puerto com que le asignas ya que el problema es que el deco no se conecta.
03/09/2013, 13:53 -

Re: Lo he probado todo

#8
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
Hola yo soy de Cadiz y trabajo en Sevilla si tu kieres te hacercas por Cadiz y lo hacemos pero yo repasaria todo incluso cuando tengas el cable conectado al deco reiniciaria el pc y a continuacion intentaria cargarlo, otra cosa intenta hacerlo con los diferentes cargadores.
un saludo
e probado a reiniciar pc mientras lo estaba cargando y nada
03/09/2013, 13:55 -

Re: Lo he probado todo

#9
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
Prueba a cambiar el puerto com que le asignas ya que el problema es que el deco no se conecta.
elijo com 1 por que me meto en mi pc administrador de dispositivos y el que me sale que utiliza es el com 1
03/09/2013, 14:23 -

Re: Lo he probado todo

#10
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
supongo que cuando le das al programa a cargar es cuando enciendes el deco si lo haces de otra manera no carga
03/09/2013, 14:30 -

Re: Lo he probado todo

#11
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
prueba tambien a hacerle un reset de fabrica al deco antes de la carga
03/09/2013, 19:34 -

Re: Lo he probado todo

#12
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
supongo que cuando le das al programa a cargar es cuando enciendes el deco si lo haces de otra manera no carga
si asi lo hago abro cargador busco archivo marco bootloader y next entonces enciendo deco de atras y ya seme queda en el famoso mensaje
03/09/2013, 19:43 -

Re: Lo he probado todo

#13
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
prueba tambien a hacerle un reset de fabrica al deco antes de la carga
[/quote ya e puesto el deco de fabrica con el mando en el menu y tampoco me carga y para colmo se me a quedado en nochel displey que significa no hay canales y trato de cargar el firm original descargado de la pagina oficial por usb y me sale archivo inválido . osea que ya jo se wue mas hacer.
03/09/2013, 19:47 -

Re: Lo he probado todo

#14
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
Decir tambiem que lo e probado en 5 torres diferentes y e abierto deco para verificar que la ficha del  rs232 esta conectada y tiene continuidad

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO