PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lo he probado todo  (Leído 12155 veces)

19/09/2013, 14:23 -

Re: Lo he probado todo

#30
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
Compi he visto un fallo en el procedimiento que sigues. Dices que con el ordenador encendido conectas el cable 232 y eso no es asi. Lo tienes q tener apagado el pc cuando conectes el 232.

1 conecta con pc y deco apagado cable 232
2 enciende pc
3 cargas el loader
4 seleccionas el recovery o el firm q quieras
5 pinchas incluir bootloader
6 aparece el mensaje please reset target
7 enciendes de atras el deco, no tienes que encenderlo tambien de delante

Si todo ha ido bien se carga y se flashea la memoria, al momento. No tarda ni 5 min. si todo esta bien. Yo lo hice asi a la primera

Suerte
ok pitingo cuando llegue a casa lo probare ya os cuento gracias
20/09/2013, 09:57 -

Re: Lo he probado todo

#31
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
puedes tener el pc encendindo sin problema alguno, lo importante es que no esten los dos encendidos al conectar el cable, porque se puede quemar el puerto com en el pc, o en el peor de los casos el deco

yo lo que creo que igual que mucha mas gente por aqui, lo que te pasa el que tienes el ultimo firm de doombox y este deja el deco bloqueado para nuevas cargas de firm

yo lo que intentaria es probar a meterle diferentes firm tambien probando con diferentes cargadores, hasta que consigas desbloquearlo, una vez que se te desbloquee ya puedes volver a meterle el que quieras, tambien puedes probar a meterle el "recovery flash" que viene adjunto con el "doombox tool"

20/09/2013, 12:05 -

Re: Lo he probado todo

#32
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20414
Mensajes
8875
puedes tener el pc encendindo sin problema alguno, lo importante es que no esten los dos encendidos al conectar el cable, porque se puede quemar el puerto com en el pc, o en el peor de los casos el deco

yo lo que creo que igual que mucha mas gente por aqui, lo que te pasa el que tienes el ultimo firm de doombox y este deja el deco bloqueado para nuevas cargas de firm

yo lo que intentaria es probar a meterle diferentes firm tambien probando con diferentes cargadores, hasta que consigas desbloquearlo, una vez que se te desbloquee ya puedes volver a meterle el que quieras, tambien puedes probar a meterle el "recovery flash" que viene adjunto con el "doombox tool"



Efectivamente el puerto com se quema, lo mas recomendable es hacerlo en frio ya que no es una conexion en caliente plug and play.
Lo del recovery y otros cargadores ya se lo comente, Paquitosat, de hecho le pase el del Samux.
Su caso es muy raro ya que en general todo el mundo tenia puesto el ultimo de doombox y por cable se ha podido actualizar a otras marcas o a antiguos de doombox.

Un saludo crack ;)
26/09/2013, 11:25 -

Re: Lo he probado todo

#33
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
puedes tener el pc encendindo sin problema alguno, lo importante es que no esten los dos encendidos al conectar el cable, porque se puede quemar el puerto com en el pc, o en el peor de los casos el deco

yo lo que creo que igual que mucha mas gente por aqui, lo que te pasa el que tienes el ultimo firm de doombox y este deja el deco bloqueado para nuevas cargas de firm

yo lo que intentaria es probar a meterle diferentes firm tambien probando con diferentes cargadores, hasta que consigas desbloquearlo, una vez que se te desbloquee ya puedes volver a meterle el que quieras, tambien puedes probar a meterle el "recovery flash" que viene adjunto con el "doombox tool"


muy buenas paquitosat pues todo probado enchufo rs232 con ambos aparatos apagados e probado a meterles firm por usb y solo me carga el ultimo de doombox ni el original de doombox me lo pilla tambien e probado a meterle el recovery y nada me sale la misma pantalla ahora adjuntare foto de la pantalla, tambien con distintos cargadores todos los firm samux head bravo y nada chavales  en fin que estoy quemado compañero no se que mas hacer. un saludo algo no hare bien
26/09/2013, 11:34 -

Re: Lo he probado todo

#34
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
pues no puedo subir la foto synchonizing stbs please reset target
26/09/2013, 11:35 -

Re: Lo he probado todo

#35
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
gracias a todos por las ayudas
27/09/2013, 10:21 -

Re: Lo he probado todo

#36
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
vamos a ver campysub, me explico.

ordenador encendido
deco apagado del interruptor trasero
conecta el cable al ordenador por rs232
enciende el loader
pon el puerto con que tengas conectado
baja el archivo que vas a meter
cliclea en  incluir bootloader
le das a nex o algo asi, no lo recuerdo bien, vamos que siga el proceso
enciende el deco de la parte de atras y te saldra OK
espera un ratillo no te impaciente
 al ratito veras como empieza a cargar el firm
 cuando termine no lo desconecte te dira que si quieres quemar la flass le da que si y veras que empieza a quemarla.
 cuando termine debe de ver como el deco se reinicia solo,
dependiendo del firm que le metas te saldra noch (sin canales) y tendras que buscalos o ya te salen pero normarmente son de satelites que no necesitamos.
una vez finalizado todo tendras que metertye en configuraciones y ponerle el idioma, los satelites que tienes buscado y esas cosas que en los manuales vienen explicado,  suerte y saludos.
27/09/2013, 10:24 -

Re: Lo he probado todo

#37
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
por lo que leo es que no lo haces bien, el pc no tiene que estar apagado, solo el deco de la parte de atras. una vez conectado el cable rs232 es cuando tienes que seguir los pasos y dale tiempo que esto no es conectar y ya, hay que espera unos segundos despues del ok para que empiece a cargar el firm, no desesperes veras como lo consigues, saludos.
27/09/2013, 10:34 -

Re: Lo he probado todo

#38
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
vamos a ver campysub, me explico.

ordenador encendido
deco apagado del interruptor trasero
conecta el cable al ordenador por rs232
enciende el loader
pon el puerto con que tengas conectado
baja el archivo que vas a meter
cliclea en  incluir bootloader
le das a nex o algo asi, no lo recuerdo bien, vamos que siga el proceso
enciende el deco de la parte de atras y te saldra OK
espera un ratillo no te impaciente
 al ratito veras como empieza a cargar el firm
 cuando termine no lo desconecte te dira que si quieres quemar la flass le da que si y veras que empieza a quemarla.
 cuando termine debe de ver como el deco se reinicia solo,
dependiendo del firm que le metas te saldra noch (sin canales) y tendras que buscalos o ya te salen pero normarmente son de satelites que no necesitamos.
una vez finalizado todo tendras que metertye en configuraciones y ponerle el idioma, los satelites que tienes buscado y esas cosas que en los manuales vienen explicado,  suerte y saludos.
buenas lejia lo e echo como dices y en el paso donde le doy a next y a continuacion enciendo deco no me sale el ok me sale el mensaje que ya e puesto mas arriba me quedo en ese paso no se el por que incluso lo e dejado una noche encendio y no a salido el ok
27/09/2013, 12:45 -

Re: Lo he probado todo

#39
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
te digo lo mismo que al compañero tikon un hilo mas abajo

lo de que no te pille el firm nuevo es que lo tienes bloqueado, esto nos paso a casi todos que teniamos instalado el ultimo firm del doombox, pero normalmente intentandolo varias veces o con diferentes cargadores, todos lo hemos solucionado

solo te podemos decir que le des caña y lo sigas intentando, asegurate que el cable que utilizas para flashearlo desde la torre sea el correcto que sea un cable nullmodem
la verdad que mucho mas no te podemos ayudar, lee las experiencias y manuales de los compañeros en esta seccion del doombox y sigue intentandolo con paciencia que seguro lo conseguiras, saludos
27/09/2013, 15:23 -

Re: Lo he probado todo

#40
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
te digo lo mismo que al compañero tikon un hilo mas abajo

lo de que no te pille el firm nuevo es que lo tienes bloqueado, esto nos paso a casi todos que teniamos instalado el ultimo firm del doombox, pero normalmente intentandolo varias veces o con diferentes cargadores, todos lo hemos solucionado

solo te podemos decir que le des caña y lo sigas intentando, asegurate que el cable que utilizas para flashearlo desde la torre sea el correcto que sea un cable nullmodem
la verdad que mucho mas no te podemos ayudar, lee las experiencias y manuales de los compañeros en esta seccion del doombox y sigue intentandolo con paciencia que seguro lo conseguiras, saludos
ok gracias paquitosat seguire intentandolo tambien me estan echando un cable un compañero ya os contare haber si somos capaces
30/09/2013, 23:33 -

Re: Lo he probado todo (RESUELTO)

#41
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
Pues muy buenas noticias compañeros gracias a este  magnifico foro y al apoyo que me a ofrecido el compañero MARFEN que se ofrecio para actualizarme mi deco en persona el cual lo a conseguido a la primera sin ningun tipo de complicaciones y que tambien me a resuelto mi problema al comprobarme mis cables y ver que no eran los apropiados para hacer la carga ya que eran serie y no null moden,decir que el motivo de mi encabezonamiento de que eran nullmoden era por que en la tienda que los compre les dije que fueran nullmoden y ellos se equivocaron al darmelos y los que me dieron eran  serie, en fin desde aqui hacer mencion especial a este pedazo de compañero, un saludo y muchisimas gracias a todos y digo a todos por que siempre pensasteis que se conseguiria y sin vuestra ayuda y la de este foro no seria posible.CHAPO.
01/10/2013, 13:37 -

Re: Lo he probado todo

#42
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6907/13290
Mensajes
104860
Pues muy buenas noticias compañeros gracias a este  magnifico foro y al apoyo que me a ofrecido el compañero MARFEN que se ofrecio para actualizarme mi deco en persona el cual lo a conseguido a la primera sin ningun tipo de complicaciones y que tambien me a resuelto mi problema al comprobarme mis cables y ver que no eran los apropiados para hacer la carga ya que eran serie y no null moden,decir que el motivo de mi encabezonamiento de que eran nullmoden era por que en la tienda que los compre les dije que fueran nullmoden y ellos se equivocaron al darmelos y los que me dieron eran  serie, en fin desde aqui hacer mencion especial a este pedazo de compañero, un saludo y muchisimas gracias a todos y digo a todos por que siempre pensasteis que se conseguiria y sin vuestra ayuda y la de este foro no seria posible.CHAPO.
Mensajes como éste es lo que le hacen a mas de uno seguir adelante, es nuestro único pago , el leer las gracias de alguien aunque mas de uno piense que algo ganaremos y por eso yo personalmente te agradezco a ti éste mensaje que has puesto.
 Saludos.
02/10/2013, 02:23 -

Re: Re: Lo he probado todo

#43
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
Me alegro mucho que hayas recuperado el receptor CAMPYSUB y gracias a gente tan amable como MARFEN que se ha ofrecido para intentar arreglarlo y desplazarse hacia tu domicilio.

Este foro cada día es más grande con gente así.

Saludos.

Enviado desde Samsung Galaxy S (GT-I9000)
02/10/2013, 15:41 -

Re: Lo he probado todo

#44
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
Señores esto es un foro de ayuda y lo menos que podemos hacer es ayudarnos unos a los otros, por cierto no quedamos en su casa sino fuera y vimos cual era el problema y se soluciono.
Para cualquier cosa que yo pueda hacer por un compañero del foro aquí estaré.
 Muchas veces aunque no postee siempre estoy probando algo.
Un saludete
Llevas toda la razón cada dia me gusta mas este foro, a mi parecer creo que es el mejor.
« Última modificación: 02/10/2013, 15:50 por MARFEN »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO