PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me he jincao el aparato ayudaaaaaa.  (Leído 3050 veces)

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hola compis, pues lo dicho que me lo he "jincao" vereis esta mañana quieriendo hacer un cambio limpio del firm, como en el pen tengo varios firm me confundi y le he metido el firm del azbor, pero ocurre que se lo trago y ahora el mando no va, le estoy intentando meter el firm original con el eromugrade y se lo ha estado tragando pero observo que tarda mucho y me parede que se ha quedado bloqueado en un 68 %, de ahi no pasa lleva mas de un cuarto de hora ¿compis me podeis decir que puedo hacer, en el displey se me queedo lo de sin canales pero claro con el mando no puedo meterlo asi que posfa a ver si alguien me puede ayudar gracias y saludos.
07/04/2012, 22:01 -

todo solucionado,

#1
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
pues eso compis, ya lo tengo activo de nuevo, me costo pero lo consegui, saludos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
1040/1
Mensajes
35
Lejia una duda

El aparato me funciona bien,pero es para estar preparado por si se fastidia alguna vez.
Al restaurar abres el eromupgrade y te sale recovery flash y el eromclient.
Segun leo Primero pinchamos el recovery y despues metemos el ultimo firm.
Mi pregunta es ¿el eromclient no se utiliza para nada?
gracias.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
yo no lo he utilizado,le meti el recovery y luego el ultimo firm, lo que si el recovery me costo un hu... que lo cogiera, fue despues d varios intentos, al principio se colgaba en 66% luego 77%-88% hasta que cogio saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO