PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: +++IMÁGENES petitvalent para DOOMBOX+++ NUEVA imagen IPLUS 1-6-2016  (Leído 38372 veces)

Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
hago todos los pasos pero al final me da error y no funciona me descargue el upgrade tool version 2.0.0g lo ejecuto le pongo el puerto bien que tube que mirar en el administrador de dispositivos que puerto le habia asignado el pc pongo even y el puerto donde debe ir lo reconoce luego lo enciedo y me sale una lista le doy a all chunk todo bien asta ahi luego busco el firware patitvalent lo selecciono y me sale algo asi que me dice que advertencia de seguridad no se puede comprobar el editor esta seguro que lo quiere ejecutar el sofware le doy a ejecutar y al final de cargar el firware me da error necesito ayuda no se que estoy haciendo mal
Tienes que meterle mi firmware por cable pero lo más importante para que no te dé error al final del proceso de carga del firm es que utilices el loader original del Doombox. Verás como ya te lo carga perfecto. Lo puse en un mensaje anterior, es un  Todo en Uno para doombox, "All in One doombox". Ejecuta este programa y te metes en programas en Loader y ya haz el proceso por cable como siempre y verás como funciona. Saludos.
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
5/52
Mensajes
101
petivalent si siguen dando soporte a cristor atlas ethernet, precisamente hace menos de un mes hice un cambio de firm a dicho deco, y va de lujo como mochila.
proximamente cambiare firm a doombox y poner el tuyo, espero tener buenas sensaciones. gracias
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
petivalent si siguen dando soporte a cristor atlas ethernet, precisamente hace menos de un mes hice un cambio de firm a dicho deco, y va de lujo como mochila.
proximamente cambiare firm a doombox y poner el tuyo, espero tener buenas sensaciones. gracias
Perfecto, gracias por la info, ya me dirás qué tal va el twin protocol con el firm ;)
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
5/52
Mensajes
101
Hola solo decirte que va todo muy bien con tu firm, tanto por twin protocol, como por cccam.
Algunos problemas para instalar lista canales y cree la mia.
Yo me quedo con el firm primero probe barcelona pero me lio cuando voy a buscar los menus.
GRACIAS.
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
358/148
Mensajes
576
hola petitvalent decir que puse tu firm 02.03.2016 va como la seda por cccam una pasada de bien
te puedo decir que este deco aun le da muchas vueltas a muchos decos de los nuevos de hoy en dia.
gracias por tu gran trabajo.

Saludos.
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
hola petitvalent decir que puse tu firm 02.03.2016 va como la seda por cccam una pasada de bien
te puedo decir que este deco aun le da muchas vueltas a muchos decos de los nuevos de hoy en dia.
gracias por tu gran trabajo.

Saludos.

Me alegro compañero que te haya gustado tanto. Yo he probado otros decos como el qviart duo por ejemplo y en construcción y menús...sinceramente me quedo con mi doombox. Incluso el cristor 200s que tiene excelente soporte tiene muchos bugs, el principal para mí es que el segundo tuner es sólo para datas y no puedes usarlo como 2º sintonizador. Lo dicho, me quedo con doombox.....ah! y con mi vu+ solo se dual sat jeje, eso sí es un maquinón. Saludos.
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
Aquí os voy a dejar mi nueva imagen para doombox basada en el decodificador oficial de canal+, el iplus.

Espero que os guste a todos, os dejo 2versiones, una para receptores tipo botech 10000 bc cis pvr y otra versión más para la mayoría que usamos doombox.

Si ya tenéis algún firmware de los míos instalados podéis actualizar a través de usb eligiendo la opción firmware.
Esta imagen iplus lleva incluída una lista de unos 500 canales (tuner 1 astra y hotbird y tuner2 hispasat).

A ver qué os parece!!! 
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
7/6
Mensajes
35
Hola petitvalent!

Una duda! que tal se lleva el motor con tu firm?

Gracias por tu trabajo
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
No tengo instalado ningún motor para poder comprobarlo, si algún compañero tiene que comente su experiencia, a ver si te gusta la nueva imagen iplus, un saludo  ^-^
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1790
Mensajes
4246
Hola Petitvalent podrías poner fotos de ese nuevo Firmware IPLUS, gracias. :buenpost:
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
Hola Petitvalent podrías poner fotos de ese nuevo Firmware IPLUS, gracias. :buenpost:

Aquí un pequeño video de la imagen iplus:

Adjuntas varias capturas de pantalla :)
Espero que os guste.
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
358/148
Mensajes
576
bueno decir otra vez una pasada de firm compi eres un crack gracias por tu gran trabajo.
veo que hay gente que pregunta sobre como va con motor pues testado por mi con motor y como la seda ole petitvalent
y sobre las vu+ como te dije no hay color lo mejor en decos linux.

Saludos amigo.
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
358/148
Mensajes
576
buenos dias probando el nuevo firm de petitvalent e visto que tiene un fallo tiene muchos reinicios.
e vuelto al anterior y todo ok haber si el compi petitvalent nos lo puede solucionar.
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
Buenas compañero, yo lo tengo instalado y ni un sólo reinicio, prueba a hacer instalación limpia y observa que no tengas líneas desactivadas en encendido
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
358/148
Mensajes
576
si señor el fallo estaba en una linea eres un crack ya esta todo ok
saludos compi.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO