PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Doombox HD 900 TWIN  (Leído 3441 veces)

19/11/2011, 19:41 -

Problema con Doombox HD 900 TWIN

Registrado:
19/11/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola.
Tengo un Doombox HD 900 TWIN, lo tengo configurado con una antena y a través de internet.
Y el problema es que cada vez que inicio el receptor me aparece la venta de moviendose la antena y luego cuando se va a iniciar el canal me aparece "Encriptado", y lo tengo que apagar y esperar como 20 minutos y encenderlo y me pone lo mismo "encriptado", hasta hacerlo tres veces asi como he dicho anteriormente y ya se me inicia.

Entonces queria saber porque puede ser debido, si es por el firmware que es el 3.2.9722, o si es por el receptor que esta mal.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO