PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas en grabacion usb  (Leído 4217 veces)

20/01/2012, 23:12 -

Problemas en grabacion usb

Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Hola a todos
Tengo un pendrive, que lo he formateado tanto en fat32, como en NTFS, pero en ningun formato me funciona.
El problema es el siguiente, cuando desde epg, le doy al verde para grabar con temporizador, me sale el menu, de una vez, grabar, hora, etc. Pero en la parte de abajo que pone grabar en TS, esta opción no esta activa y cuando le doy a guardar, llegada la hora se pone a grabar, pero me graba en formado mpg.4, y durante el visionado se paraliza mucho la grabación.
Como puedo tener activa la opción de grabar en formato TS.
Un saludo.
20/01/2012, 23:36 -

Re: Problemas en grabacion usb

#1
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Yo siempre grabo usando el formato .TS (Transport Stream), porque el otro tipo da muchos problemas. Esto lo puedes cambiar dentro del apartado del USB, cuando accedes al Menú del receptor. Dentro de él tienes que elegir .PS en OFF
21/01/2012, 08:15 -

Re: Problemas en grabacion usb

#2
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Yo siempre grabo usando el formato .TS (Transport Stream), porque el otro tipo da muchos problemas. Esto lo puedes cambiar dentro del apartado del USB, cuando accedes al Menú del receptor. Dentro de él tienes que elegir .PS en OFF
Buenos dias cielofan
voy a probar a verlo todo y te cuento
gracias.

Ya he probado en menu USB, lo he puesto timeshit  OFF, saltar 30 seg. timeshit para grabac. ON y Grabacion PS - OFF
y al reproducir lo grabado, se para mucho, no se graba bien, muchas congelaciones.
« Última modificación: 21/01/2012, 08:31 por parile »
21/01/2012, 10:21 -

Re: Problemas en grabacion usb

#3
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
12
Mira a ver si el pendrive es asb 1.1 o 2.0 y luego nos cuentas.Tengo un problema similar pero con disco duro externo.
21/01/2012, 11:25 -

Re: Problemas en grabacion usb

#4
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Buenos días igualmente:

Con el disco duro me sorprende algo más, a no ser que sea de 1 Tera, que creo que es lo máximo que admite sin problemas (yo no lo he probado, solo lo he leido).

Pero el tema de los parones en un pendrive a mi me huele más que podría ser por el tema de la velocidad de escritura en la memoria USB.

Me explico: no todas las memorias flash son iguales de rápida, en cuanto a la velocidad de lectura y/o grabación. Normalmente la gente solo se fija en la capacidad, pero yo antes de comprar una (pendrive o tarjeta de memoria) me informo antes de sus características técnicas para evitarme sorpresas de este tipo. Supongo que lo mínimo, minimo exigible debe rondar los 2-3 Mb/segundo por escritura que es el flujo de datos que se envia en las grabaciones con este receptor (al menos en canales SD).

S@lu2.
22/01/2012, 01:34 -

Re: Problemas en grabacion usb

#5
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Gracias, colegas
debe de ser eso la velocidad de grabacion, he estado todo el dia fuera y deje una grabacion y pasa lo mismo, se entrecorta, probare con otro pendrive de mas velocidad de grabación, el que tengo es antiguo y seguramente sera eso.
Gracias de nuevo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO