PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: urgente FW original Dreamsky 8080 HD  (Leído 15803 veces)

Registrado:
28/11/2008
Gracias:
7/1
Mensajes
50
Para Chusky
Yo tengo el Dreamsky y de fabula de todas formas te explico lo que me comentaron que es el mismo aparato y sale de la misma fabrica solo cambian el nombre de los mismos unos para Asía, Europa y latino América las marcas son Doombox, Dreamsky, el otro no lo recuerdo,solo cambian el sello que le ponen delante, fue lo que me dijeron los portugueses donde lo compre, yo me queje porque resulta que en su web viene el Doombox así que cuando recibí el aparato y vi que no era el Doombox me puse en contacto con ellos porque me sentí engañado y recibí una carta en la que me explicaban todo el asunto, pero te digo que no te arrepentirás del Dreamsky si lo escojes ;) un saludo. 
« Última modificación: 11/01/2012, 17:18 por wuili »
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
A no ser que te toque la china y no oigas los HD.
Registrado:
28/11/2008
Gracias:
7/1
Mensajes
50
yo los veo i los oigo perfectamente, por ahí también he leído que les pasa a los doombox, cuestión de suerte? un saludo.
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Pues a mi la suerte me dio la espalda ¿Donde has leido eso amigo? ¿Y en foros españoles o foráneos? Me interesa el tema como ya sabrás. Sería el primer caso en Doombox. Si todos los receptores son iguales no entiendo estas diferencias. No debería ser cuestión de suerte. No hay día que no me empape de info sobre el tema en foros extranjeros, pero no hay manera.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Pues a mi la suerte me dio la espalda ¿Donde has leido eso amigo? ¿Y en foros españoles o foráneos? Me interesa el tema como ya sabrás. Sería el primer caso en Doombox. Si todos los receptores son iguales no entiendo estas diferencias. No debería ser cuestión de suerte. No hay día que no me empape de info sobre el tema en foros extranjeros, pero no hay manera.
Me dá la impresión que se refieren al Dreamsky.
 Saludos.
Registrado:
28/11/2008
Gracias:
7/1
Mensajes
50
Yo suelo empaparme en estas tres, No está bién poner enlaces a otros foros y esta que estamos,  bueno la avería que tienes tu no se si e leido algo pero la que tuve yo te aseguro que a lo Doombox también les pasa, lo que pasa que tampoco interesa que el Doombox falle, te digo esto porque en la pagina del doombox cuando recibí la carta de los portugueses publique lo que me paso pos tenando la información original de la carta que recibí me paso en mi caso como explico mas arriba pues me borraron el pos que puse porque no quieren que que se hable nada mas que del Doombox intereses?,  incluso sobre el problema del cual estoy comentando recuerdo que una avería que salio el tema una persona puso en evidencia que a los Doombox también les paso lo que a mi , y según comentaba esta persona había reparado mas de vente Doombox según el? verdad mentira con el mismo problema que tuve yo. Espero que te sirva de algo mi información pero repito me funciona de maravilla y estoy muy contento con Dreamsky y por 55 euros menos un saludo.
« Última modificación: 12/01/2012, 20:35 por Unamigo »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Sólo aclarar que cuando pone:

publique lo que me paso pos tenando la información original de la carta que recibí me paso en mi caso como explico mas arriba pues me borraron el pos que puse porque no quieren que que se hable nada mas que del Doombox intereses?

en éste foro no fué donde se le borró el post, podria ser en cualquiera de los otros dos que yo personalmente he borrado porque no permitimos enlaces a otros foros.
 Saludos.
Registrado:
28/11/2008
Gracias:
7/1
Mensajes
50
Perdón por poner enlaces no lo recordaba.
No es esta pagina la que me borro el pos fue una de las otras pero que no pasa nada simplemente era por informar a cielofan
de mi experiencia sobre mi Dreamsky y nada mas un saludo y perdón .
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
OK wuili. No te preocupes se perfectamente donde te borraron ese post. Estoy al tanto. Y desde luego no fue aquí. Como ya he dicho en alguna ocasión y además curiosamente en un mensaje hace escasos minutos, el ambiente que debería haber en internet de camaradería, de ayuda desinteresada, de altruismo, de cooperar porque si, ......... hace tiempo que se ha perdido en favor de intereres comerciales, patrocinadores, etc. y ese foro que dices, ahora mismo está insoportable. Ya he dejado de postear en él por su actitud de cerrar temas en cuanto se les contradice lo más mínimo.

Me suena que el error ese era ¿el del famoso E000 que no salía nada más que en los Dreamsky? Ummmmmmmmm.

Respecto a la cuenta que has echado a mi me salen 63 euros (218-155). O por lo menos es lo que yo me ahorré en su momento. Y si no fuera por este tema del audio estaría más contento de lo que lo estoy ahora.

S@lu2.
Registrado:
28/11/2008
Gracias:
7/1
Mensajes
50
Pues si unos 63 euros más barato, i el error en principio era Power On, luego me salió E000, i si que el que hizo el comentario
avía reparado Doombox con los mismos errores , i me sabe mal que no te funcione ati, un saludo.
« Última modificación: 13/01/2012, 20:27 por wuili »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO