Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Manual Cambio De Password En Dreambox  (Leído 10053 veces)

14/03/2008, 16:12

Desconectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1878
  • Mensajes: 20904
messageicon

Manual Cambio De Password En Dreambox

« en: 14/03/2008, 16:12 »



MANUAL CAMBIO DE PASSWORD EN DREAMBOX

Paso1: Abrir la ventana de MSdos (INICIO-PROGRAMAS-ACCESORIOS-SIMBOLO DEL SISTEMA). Se os abrirá la ventana de MSdos. Poned el comando ... "telnet (ip local de vuestra dreambox)" y pulsad ENTER. De esta forma, entráis por telnet a la dream.




Paso 2: Observaréis una nueva ventana en la que se os pedirá LOGIN y PASS, ponéis los actuales, que si no los habéis cambiado todavía son, por defecto, "root" y "dreambox", respectivamente.

Paso 3: A continuación, escribís el comando "passwd" y os pedirá que escribáis una contraseña que contenga entre 5 y 8 caracteres. Lo hacéis y pulsad ENTER. Pedirá que reescribáis la nueva contraseña, lo hacéis y pulsáis ENTER.

Paso 4: Si todo ha ido bien, veréis un mensaje que dice "PASSWORD CHANGED". Si el mensaje dice "PASSWORD UNCHANGED" ... cerrad la ventan de MSdos y volved a realizar el proceso completo, en algo os habríais confundido.


Nota: Quienes usen el DCC, tan sólo tendrán que conectar por Telnet con su dream, ejecutar el comando "passwd" y poner la nueva contraseña.


Manual By kr5323


saludos

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES