Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: DreamEmun 0.9  (Leído 4042 veces)

14/08/2008, 23:16 -

DreamEmun 0.9

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
140/2100
Mensajes
20506
DreamEmun 0.9

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

@ Tmbinc DMM de Windows tiene una herramienta basada creado, que es el último sueño cajas (por desgracia, siguen fuera de DM56xx, DM500, DM7000, todos, sin hacer "secondstage" cargador, la DM7020 desaparecidos probablemente también porque sólo un "seconstage" -- actualización) en la red se pueden encontrar.

Las cajas deben estar en secondstage, por ejemplo, arrancar el botón inferior (o el botón de encendido a 500 + / 600PVR).

"¿Qué?" algunos se preguntan, si realmente llega a un navegador web ...

Ahora necesita DreamEnum ni con un cable serie o un servidor DHCP debe estar en el (en las pequeñas cajas no están disponibles) mostrar ver.

DreamEnum encontrar las cajas, independientemente de las (posiblemente aún no eingestellen) la dirección IP, como lo ha UDP obras radiodifundidas. A continuación, puede, si es necesario (por ejemplo, no servidor DHCP si lo hubiere) establecer una IP (que, dicho sea de paso, sólo hasta el siguiente arranque se aplica), y luego cómodamente la interfaz web de un botón abierto.
La herramienta se puede encontrar aquí:
La herramienta es para las personas que se encuentran en una dirección IP se puede imaginar algo. Lo hice deliberadamente se abstuvo de cualquier "magia" que se van a instalar, por ejemplo en la selección de la dirección IP. Que su dirección IP local no sabe si a "ipconfig / all" se refiere, en particular, dirección IP automáticamente "sin un servidor DHCP (" Zero Config este 169.xxx direcciones).

Corto a explicar:

"Re-Descubrir envía una nueva solicitud de cajas en la red cuando después de una caja de arranque.

"Abrir ..." abre la interfaz Web, "Flash imagen" e "Información" también (para poner fin a las páginas pertinentes), "Configurar" se inicia una conexión Telnet a la configuración.

"Establecer la propiedad intelectual, el período de investigación actual de la caja sobre el nuevo valor. De lo contrario, no lo creo mucho que explicar.

Esta herramienta no debe sustituir Dreamup. Es sólo el navegador web de parpadear un poco más fácil
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES