PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Dreambox 500s con opcion twin protocol  (Leído 72973 veces)

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Hola os comento, yo a dia de hoy estoy con el cristor atlas de dongle y un openbox con motor y todo bien, pero ayer me bajé de un foro una imagen para la dreambox 500s "GEMINI 4.70 TWIN PROTOCOL", se la he puesto a una dream 500s que tengo pero por ningun lado encuentro digamos lo de activar la opcion de twin protocol,( a lo mejor no hace falta) como si lo vi en el openbox, de donde me la bajé pone esto (Por último, tenemos un sueño con la opción de twinprotocol dreambox 500 s + = Microbox twinprotocol sólo tiene que conectar con dreambox Microbox mediante un cable RS-232 puede tener canales de cabeza descifrado por la llave en cuestión), claro esto es con el traductor de google, leo lo de microbox y digo si no me funcionará al yo tener el cristor y aqui mencionar lo del morebox, no lo se.Yo el cristor lo tengo al W3, algun colega me puede orientar, gracias y salu2
« Última modificación: 24/09/2011, 09:49 por raul7 »
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
este no es sitio para preguntar esto,te lo van a mover de un momento a otro,preguntalo en su seccion!!    :-X  
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
perdon, y gracias por avisar.
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
1/20
Mensajes
237
Hola os comento, yo a dia de hoy estoy con el cristor atlas de dongle y un openbox con motor y todo bien, pero ayer me bajé de un foro una imagen para la dreambox 500s "GEMINI 4.70 TWIN PROTOCOL", se la he puesto a una dream 500s que tengo pero por ningun lado encuentro digamos lo de activar la opcion de twin protocol,( a lo mejor no hace falta) como si lo vi en el openbox, de donde me la bajé pone esto (Por último, tenemos un sueño con la opción de twinprotocol dreambox 500 s + = Microbox twinprotocol sólo tiene que conectar con dreambox Microbox mediante un cable RS-232 puede tener canales de cabeza descifrado por la llave en cuestión), claro esto es con el traductor de google, leo lo de microbox y digo si no me funcionará al yo tener el cristor y aqui mencionar lo del morebox, no lo se.Yo el cristor lo tengo al W3, algun colega me puede orientar, gracias y salu2

seria interesante, donde dices que viste eso?
saludos,,
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Hola dm101, pon en el google gemini 4.70 twinprotocol y veras una pagina en español manu........, y ahi en imagenes 500s, creo que es de ayer sale esta, lo que pone traducido es lo que yo he puesto arriba, yo ya he hecho la prueba, le he quitado el cable al openbox se lo he puesto a la dream, antes le he cambiado con el flaswizar la imagen y le he puesto esta pero no rula, si alguien averigua algo mas que lo comente, salu2
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
1/20
Mensajes
237
pues si, existe esa imagen, yo no la puedo probar ahora por que estoy de vacas, pero mira en todas las opciones a lo mejor se te escapa algo,
saludos,

edito; me he bajado la imagen y tiene extenxio .fw2 y no .img como otras imagenes,
tu la cargaste?
« Última modificación: 12/09/2011, 18:36 por dm101 »
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Si, yo ya la he cargado pero con el flaswizar, pues si te das cuenta es un backup, pero ya no se ni por donde mirar pues lo he hecho hasta en addons-plugins por si habia algo por ahí, pero nada, si lo veo ya comentaré, salu2
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
1/20
Mensajes
237
he estado buscando por foros que se dedican a dream y no se comenta nada, el titulo tambien es extraño,
"GEMIN" 4.7
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Yo también he mirado en foros extranjeros pero cuando intentas traducir no sacas nada en claro, aunque si que hacen referencia a esta imagen, lo que me extraña es que tambien viene con la cccam 2.21 en ella, bueno seguiré buscando, salu2.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
ya tengo fichero y loader FLASHWIZARD 6.3

pongo ip de mi dream,selecciono fichero y lo meto?



deveria de rezar algo?
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Hola raul7 no entiendo muy bien lo que quieres decir, creo que estas intentando meter esta imagen en la dream 500s con el flaswizar, bueno pues una vez ya la tengas... yo he puesto el cable que uso en el cristor-openbox, se lo quito al openbox y se lo pongo a la dream, haces una busqueda de canales y en teoria ya tendria que funcionar ya que yo no encuentro por ningun lado en la dream la opcion de twin protocol(no se si es que ya esta incorporado pero no se ve). Esta imagen si te das cuenta es un backup (fw2), y ya lleva incorporada una cccam 2.21, probado ahora con el openbox y si funciona, pero la gemini 4.70 twin protocol en la dream a mi no me va, salu2
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
1/20
Mensajes
237
por lo que se ve es una backup, no vale extension .img, tienes que buscar el archivo .fw2 y cargarlo y rezar, jajaja
yo lo voy a probar pronto, ya comentare,
saludos,,,
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
yo lo q tengo es un ibox500s(clon de la dream) y tengo un par de dongles microbox

lo q quiero es meter ese backup al ibox y conectarlo por rs232 al microbox,q ahora por w3 me abre 700 y pico canales(incluidos los del pigital por astra)



y probar a ver si me los abre en ibox
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Hola raul7, pero ya has podido meterle la imagen o no, te digo, si ya has podido he podido averiguar en un foro creo que es turco, que entrando en la dream (ibox) por el dcc, en var-etc, bajo del todo hay dos archivos uno es el twin2cs.cfg y el otro twin2cs.channelinfo, este segundo con channels como jsc art, etc, me imagino que ahi es donde se deberan poner (digo yo) los canales que queramos ver con sus providers etc, etc este tema me imagino que entenderas tu mas que yo, salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
yo lo q tengo es un ibox500s(clon de la dream) y tengo un par de dongles microbox

lo q quiero es meter ese backup al ibox y conectarlo por rs232 al microbox,q ahora por w3 me abre 700 y pico canales(incluidos los del pigital por astra)



y probar a ver si me los abre en ibox
Como sé que te gusta "trastear", si quieres probar con una Dream 500 S original la tengo en casa, te la mando por "nuestro cartero privado", servicio urgente de menos de 24h....... como lea ésto el "cartero"........
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO