PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Dreambox 500s con opcion twin protocol  (Leído 73024 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
Hola raul7, pero ya has podido meterle la imagen o no, te digo, si ya has podido he podido averiguar en un foro creo que es turco, que entrando en la dream (ibox) por el dcc, en var-etc, bajo del todo hay dos archivos uno es el twin2cs.cfg y el otro twin2cs.channelinfo, este segundo con channels como jsc art, etc, me imagino que ahi es donde se deberan poner (digo yo) los canales que queramos ver con sus providers etc, etc este tema me imagino que entenderas tu mas que yo, salu2
no,,todavia no le he metido la backup
pero vamos a ver se mete con el  loader FLASHWIZARD 6.3
pongo ip de mi dream,selecciono fichero y lo meto?
luego en twin2cs.channelinfo,,si lleva los jsc los pruebo,,ya q el microbox si los abre 
y el twin2cs.cfg  le hecho un vistazo a ver q pone

saludos
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Bueno, pues el que la sigue la consigue, comento, he vuelto a meter la imagen con el flaswizar, despues por defecto esta en modo motor y en el satelite nilesat, yo como la dreambox no me funciona en modo motor, he tenido que girar la antena con el otro deco a este satelite y despues con la dream hacer una busqueda de canales y he probado con los jsc y okey, me imagino que los digamos nuestros 19.2 no van al no estar en ese archivo que he comentado antes, ahora hay que ver la manera de ver como ponerlos en ese archivo, pero bueno por lo menos ya se algo mas, gracias y salu2.

edito. perdona raul no habia visto que habias enviado otro mensaje, pero si, es como dices, salu2
« Última modificación: 16/09/2011, 18:15 por sheila111 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
ya lo he cargado,,pero me da q hay q editar los dos ficheros el twin2cs.cfg y el otro twin2cs.channelinfo

ya q solo hay canales y provider de nilesat

a ver si consigo configurar el motor,,q por ahora se me a ido a hacer leches al conectarlo al ibox
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
1/20
Mensajes
237
Bueno, pues el que la sigue la consigue, comento, he vuelto a meter la imagen con el flaswizar, despues por defecto esta en modo motor y en el satelite nilesat, yo como la dreambox no me funciona en modo motor, he tenido que girar la antena con el otro deco a este satelite y despues con la dream hacer una busqueda de canales y he probado con los jsc y okey, me imagino que los digamos nuestros 19.2 no van al no estar en ese archivo que he comentado antes, ahora hay que ver la manera de ver como ponerlos en ese archivo, pero bueno por lo menos ya se algo mas, gracias y salu2.

edito. perdona raul no habia visto que habias enviado otro mensaje, pero si, es como dices, salu2

segun dices ya los abre la dream en nilesat sin conectar niguna mochila??
no me entero,
saludos,,
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Lo que comenta raul7 es que por defecto esta imagen viene con el satelite nilesat y canales de ese satelite que son los que abre (para los futboleros ok), pero para los que queremos los del 19.2 pues como dice raul7, habra que editar esos 2 archivos y poner los canales que queremos con sus respectivos provid....etcccc. Lo de conectar alguna mochila no entiendo lo que quieres decir, estamos hablando de dongle y tienes que tener o cristoy o microbox, creo....Yo lo tengo con cristor y dreambox, salu2
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
1/20
Mensajes
237
a eso me refiero "mochila" dongle, quieres decir que aparte de conectar el cristor ó microbox hay que editar el archivo para los canales en cuestion, no?
o sea que el twin protocolo son los ficheros el twin2cs.cfg y twin2cs.channelinfo, no una opcion a marcar,
saludos,,,
« Última modificación: 17/09/2011, 00:28 por dm101 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
a eso me refiero "mochila" dongle, quieres decir que aparte de conectar el cristor ó microbox hay que editar el archivo para los canales en cuestion, no?
o sea que el twin protocolo son los ficheros el twin2cs.cfg y twin2cs.channelinfo, no una opcion a marcar,
saludos,,,

correcto,pero por ahora solo abre los de nilesat
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
correcto,pero por ahora solo abre los de nilesat.
Hola raul7, no se si será por ahora pero me suena que en el foro árabe que yo entré daba tambien las opciones de otros satélites y como habia que digamos configurar esos dos archivos(ahora no se porqué .... no me deja entrar en ese foro y poner traducido lo que ponia), pero bueno poco a poco, salu2

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
el  twin2cs.channelinfo,no le veo muy complicado el editarlo y añadirle

pero el twin2cs.cfg ,lo veo un poco mas complicado



por ahora los de nilesat,los abre sin problemas el cristor,ya q en el twin2cs.cfg salen sus provider


le he metido una lista de canales para motor y ahora el motor va bien

estoy en 5w a ver si consigo q me abra los franceses

en esta pag arabe estoy sacando los provider
h**p://www.tunisia-sat.com/vb/showthread.php?t=1907617&highlight=gemini

pero ahora esta de mantenimiento ese foro y no me abre esa pag

saludos y buenos dias
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
No se porqué creo que ese era el mismo foro donde entré yo y vi lo de los dos archivos, pero hoy me dice algo asi como "database error", de todas maneras si alguien consigue editar los dos archivos para que funcionen con "lo que nos interesa 19.2", que lo comente, a mi esto ya se me hace una montaña, aunque ayer lo intenté con una lista que tenia en una imagen en multiboot, y donde estan los canales (var tuxbox config enigma), tal cual copie la lista que se parecia a la de twincs2.channel pero no estaba igual y en el otro archivo no se lo que habia que editar, claro no iba ni de coña, salu2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
de ese foro me descarge este fichero twin2cs.channelinfo

lleva los franceses por astra,,ya es algo


faltarian los provider para añadir al twin2cs-cfg

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Si consigues algo por ahi lo comentas, salu2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
yo creo q buscando archivos para la dream

de channelinfo
y de provider


parecidos a los q lleva este firmware,podian trabajar los demas canales


editandolos y metiendo los datos q nos faltan
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
19/0
Mensajes
31
Hola busca este archivo "twin2cs+pl2303_AZmipsel" ahi hay dos archivos twin2cs espero que te sirvan, creo que los franceses si estan,
es un archivo para newcam y dream, lo siento pero no me aclaro a subirlos yo solo.



Un saludo
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Hola, me los he podido bajar y si que estan los franceses pero no los nuestros, cuando tenga un rato los pruebo (ahora tengo a la parienta con el salvame delux y yo estoy aqui en el pc con el sevilla-real sociedad), si sabes si ya hay algun archivo de estos con los de aqui te agradeceria los pusieses. gracias y salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO