PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda comprar Dreambox  (Leído 6220 veces)

16/03/2010, 00:31 -

Duda comprar Dreambox

Registrado:
04/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues estoy empezando con este mundillo y tengo pensado comprarme un dreambox, pero e estado leyendo y e visto la cantidad de modelos que hay, y me gustaria que me recomendaseis cual me vendria mejor, ya que me gustaria uno que rondase sol 70-90€, aunq fuese un clon como e leido, siempre y cuando vaya bien claro.
Y tambien me gustaria saber donde lo puedo adquirir a mejor precio, y si ya alguien le interesa vendermelo pues adelante jeje.
Un saludo.
07/06/2010, 03:43 -

Re: Duda comprar Dreambox

#1
Registrado:
06/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola a todos ,tengo unas dudas de novato ,quiero comprar un dreambox ,por favor necesito consejos ,alguien me recomendo el lyngbox pero ,por el momento me resulta ,muy caro ,cual sera razonable? un clon? o un dream 500?
22/01/2011, 17:11 -

Re: Duda comprar Dreambox

#2
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
Aunque es un post antiguo, lo rescato para dar mi opinion sobre que dreambox escoger, logicamente si lleva salida HD como una 800 mejor, pero en plan barato, sin duda una 7020s, y mas bajo, pues una 500s, y a poder ser original, el problema que las originales ya dejaron de fabricarse hace bastante tiempo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO