PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PARA GENERAL  (Leído 2504 veces)

16/08/2009, 13:31 -

PARA GENERAL

Registrado:
04/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
248
Hola "monstruo". Tengo un mvision special edition, pero estoy dandole vueltas y creo que me voy a mudar a los linux. Me interesa la TDT y sat en hd y no sé qué será más económico. Puedo hasta 300 loros. Además necesito iniciación pues leyendo los manuales de esta sección se me ponen los pelos de punta.
Un millon de gracias y saludos.
16/08/2009, 15:10 -

Re: PARA GENERAL

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
CALVO dreambox fue y sera la que mas soporte tiene

pero en HD la 800 mucha peña no esta muy contenta y la 8000  son kasi 1000 pavos

yo te aconsejo que mires para azbox por poko + tienes el premiun y arreglas para la tdt y hay manuales en español muchos ya

aunque tambien es verdad k aun esta verde este deco pero con vistas a ser de los mejores del mercado

esta es mi opinion

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO