PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Dreambox 800HD PVR (0% Conocimiento)  (Leído 2432 veces)

Registrado:
21/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas,

ante todo disculpas si cometo algun error o no se explicarme muy bien, es mi primera vez y sinceramente tengo 0% conocimiento en decodificadores, programas, etc.. con lo que para mi esta siendo un calvario, y espero que al menos puedan guiarme un poco.

Resumo un poco mi problema desde el principio:

Hace 4 años aprox me compre en Alemania (lugar donde residía) en Mediamarkt la Dreambox 800HD PVR (unos 450€) recomendada por el mismo trabajador del mediamarkt el cual me la configuro para que mediante un servidor cccam (sino me equivoco) y paganadole una cuota mensual pudiera ver Canal + HD al completo mas Alemania, Italia y otros muchos paises en abierto, a la vez que cada "X" tiempo me lo iba actualizando.

Hace cosa de 1 año me vine de Alemania y aqui he seguido viendo el aparato hasta que se ha cortado, y viendo que ya no puedo llevarlo a actualizarlo (2500km de distancia no merece la pena) pues decidi dejar de pagarle.

Le pregunte a una tienda la cual me recomendo actualizar el firmware via Deco, y al hacerlo se descargo, instalo pero al reiniciarse se quedo pillao y solo me salia mi IP y el mensaje de ***STOP***

Despues de buscar y preguntar, me dijeron que entrara al deco via Web mediante la IP y le metiera una nueva imagen, y como la que tenia del principio era la "Newenigma2" pues intente meterle esta que me habian pasado:

newenigma2_stable_dm800_v.4.0.9-ramiMAHER.nfi

Hizo exactamente lo mismo que al actualizar, se subio al Deco, se instalo y al reiniciarse se queda en otro error:

Sim201 team
w w w .dm800sim2 . com (espero que no sea problema, es lo que aparece en la pantalla e igualmente no funciona)
>error!
* ERR01 - NO CA FOUND

Y hasta ahi llego.... ahora me comentan que le meta una nueva imagen, cosa que ya no se como ya que ahora no aparece la IP e intentando usar la anterior no sale nada en la web. Y como dije al principio soy totalmente nuevo en todo esto y apenas entiendo las cosas.

Si alguien tiene tiempo, ganas, y pudiera intentar guiarme un poco seria un placer, ya que solo intento que vuelva a funcionar para luego buscar a alguien con server CCCAM para pagarle y poder ver la tele....

un Saludo y gracias por adelantado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO