PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para desbloquear display en ON del deco SAMSAT 80HD  (Leído 8119 veces)

Registrado:
19/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
293
A ver si alguien me pude decir como desbloquear mi deco SAMSAT 80HD. Lo apague para llevarlo a otra casa y cuando lo encendí, se queda el display en ON. He leido un link de otro compañero: http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/error-samsat-80hd/ con un problema similar. He probado con esos cargadores pero no me ha funcionado. No se si realmente me valen para este problema. Agradecería algún consejo. Gracias anticipadas. 
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104924
Mensajes
66929
prueba con esto

http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/dump-samsat-80-hd/

y luego por usb le metes ultimo firm oficial mu
Registrado:
19/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
293
Gracias raul7, voy a intentarlo y ya ye contare. Gracias por tu amabilidad. Un cordial saludo
Registrado:
19/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
293
raul7, he probado con los cargadores que me comentas pero me da constantemente un error: "Target not connected or target is error satus!". Lo estoy cargando con el cable null modem cruzado. Dime si es el correcto o debería usar el cable directo. O el error se produce por otra cuestión ? He probado con dos PCs, uno con windows xp y otro con el siete. A ver si me das un pco de luz. Gracias por adelantado. Un cordial saludo.     
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104924
Mensajes
66929
raul7, he probado con los cargadores que me comentas pero me da constantemente un error: "Target not connected or target is error satus!". Lo estoy cargando con el cable null modem cruzado. Dime si es el correcto o debería usar el cable directo. O el error se produce por otra cuestión ? He probado con dos PCs, uno con windows xp y otro con el siete. A ver si me das un pco de luz. Gracias por adelantado. Un cordial saludo.     

si,,ese es el cable,,usas pc de sobremesa ? es lo suyo

y deco apagado de atrás,,hasta q le das a connect y lo enciendes,solo de atras
Registrado:
19/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
293
Por fin lo he solventado. No era problema de los cables, ni de los cargadores ni del software. Se le había reventado un condensador y se lo hemos cambiado y listo. Ha arrancado a la primera. Gracias por tu amabilidad raul7, eres grande amigo  :gracias1:   
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
14/1
Mensajes
42
Es necesario volver a cargar el firmware a través de  EROM UPGRADE ;) ;) ;) ;)
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
ciao ragazzi,primo post per mè,anche io come l'amico jci ho il problema del Samsat  bloccato su ON ho provato vari loader ma mi danno sempre errore upgrade,firmware non compatibile ecc. ecc.ora mi viene da pensare che anche sul mio ci sia un problema di qualche componente andato.io ho il samsat hd 60 se mi date qualche suggerimento magari


ciao e grazie
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104924
Mensajes
66929
Es necesario volver a cargar el firmware a través de  EROM UPGRADE ;) ;) ;) ;)

yo creo q no,,una vez metido el dump por rs232

luego firmware mu oficial por usb
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
14/1
Mensajes
42
yo creo q no,,una vez metido el dump por rs232

luego firmware mu oficial por usb
;)
puede ser, pero con EROM upgrade nunca se equivoca ....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO