PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox con SM-2000 por iks(internet)  (Leído 18514 veces)

Registrado:
04/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
68
¿A alguien le funciona en azbox?

Necesito por favor que me ayudéis

Gracias
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
449
Hola, mira si te sirve esto.

Saludos.

h**p://www.4sh*red.com/file/7YVHHv6j/twinc*s103bet*.html

*= a


 
Registrado:
04/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
68
Hola, mira si te sirve esto.

Saludos.

h**p://www.4sh*red.com/file/7YVHHv6j/twinc*s103bet*.html

*= a
 

Hola compañero, ya he hecho uso de ese fichero y su contenido siguiendo un manual muy sencillo que hay por ahí.

Mi duda es si tengo que configurar el plugin porque todo está a cero 0

Ya no sé si pensar que pueda ser el cable, que es el del chipset pl2303

Por lo que leo nadie configura el plugin, solo se instala junto con el driver para el cable y en teoría ya está.

Yo tengo luz verde fija y no tarda en ponerse así.
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
186
siento decirte que con azbox no rula, uno de los pocos que admite como mochila el plugin twincas es al cristor, la mayoria no funcionan, pero sigue intendandolo lo mismo das con la tela y nos cuentas que tal,  un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104974
Mensajes
66947
 si que funciona con Azbox Elite comprobado el SM-2000 y bien
Tiene que meter el Plugin al Azbox y activarlo,,
 tienes que meter el plugin twincas
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104974
Mensajes
66947
si que funciona con Azbox Elite comprobado el SM-2000 y bien
Tiene que meter el Plugin al Azbox y activarlo,,
 tienes que meter el plugin twincas


adjunto archivos,,hay 2 versiones,,usa la q quieras

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 21/11/2012, 16:56 por raul7 »
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
raul supongo que igual que el sm2000 funcionara con cualquier donglen esterno llamese cristor atla morebox etc y con azbor premiun¿?tu sabes como se llama el cable que se nesesitaria para conectar el azbor al sm2000 salud
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104974
Mensajes
66947
1-el sm2000 funcionara con cualquier donglen esterno llamese cristor atla morebox etc y con azbor premiun¿
2-?tu sabes como se llama el cable que se nesesitaria para conectar el azbor al sm2000 salud

1-no funciona con todos los decos,por mucha opcion twin protocol q lleven,,no va
2- sirve cualquiera que haga la conversion  USB/RS232,,como este
h**p://www.ebay.es/itm/Adaptador-Conversor-Cable-USB-a-Serie-DB9-9-Pines-Rs232-Rs-232-CD-Drivers-2182R-/261111180394?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccb706c6a
« Última modificación: 21/11/2012, 17:03 por raul7 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104974
Mensajes
66947
Tanto en el Azbox Elite , como en el premium hacen la funcion dongle con el plugin y se que solo trabajaban con los firmwares  oficiales

Un video para que lo veas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B11emHaHcIw&feature=relmfu[/youtube]

El cable como se ve en la foto , sirve cualquiera que haga la conversion  USB/RS232
 
Como ocurre con otros receptores , no todos los dongles funcionan con todos los receptores (SM-2000 con Atlas , Doombox ect)

El Azbox  hay una serie de mochilas(dongles) probadas y que funcionan , (pero no por ello son todos)
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104974
Mensajes
66947

adjunto archivos,,hay 2 versiones,,usa la q quieras

Manual para Instalar OpenXCAS y actualizar MultiCas vía pendrive

Ha pasado varias veces que la actualización de MultiCas está disponible para
bajar pero no se encuentra desde el menú del Azbox. 
También sucede que hay colegas que no tienen acceso a internet directo desde el deco,o no pueden acceder al deco por FTP.
Para estos casos, se puede actualizar desde un pendrive,los pasos son los siguientes:

Instalar OpenXCas desde Pendrive
1 - Bajar el OpenXCas al PC (por ejemplo desde azboxworld: http://www.azboxworld.com/OpenXCAS.plugin)
2 - Crear un archivo de texto cualquiera en el PC, abrirlo y escribir en él, el nombre del plugin antes bajado, por ejemplo OpenXCAS
3 - Guardar el archivo de texto. Renombrar el archivo como plugins.lst *
4 - Grabar los dos archivos en el pendrive (el OpenXCAS que bajamos y el plugins.lst que creamos)
5 - Conectar el pendrive al Azbox.
6 - Ir al menú "Plugins", presionar la tecla roja (añadir plug-in) y seleccionar la última opción (USB), deberá aparecer el OpenXCAS que grabamos en el pendrive.
 7 - Si no aparece, reiniciar el deco.

Actualizar MultiCas desde Pendrive 
1 - Bajar al PC el último MultiCas.
2 - Crear un archivo de texto cualquiera en el PC, abrirlo y escribir en él, el nombre completo del archivo antes bajado, por ejemplo MultiCAS_v160E_2k91108.tgz
3 - Guardar el archivo de texto. Renombrar el archivo como Camd.lst *
4 - Grabar los dos archivos en el pendrive (el MultiCas que bajamos y el Camd.lst que creamos)
5 - Conectar el pendrive al Azbox. En el menú "Download Executable" del OpenXCas,
seleccionar la última opción (USB), deberá aparecer el nuevo MultiCas que grabamos en el pendrive.
 6 - Ir al menú "Activación y ajustes de seguridad", verificar que no tenga un # antes de MultiCAS, presionar botón amarillo para reinicar el MultiCas.

by gllupo
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
186
el twincas bajado desde el receptor y con el sm-2000 funciona bien, pero por ejemplo con el cristor no va, yo tenia otro twincas instalado anteriormente y funciona bien con cristor y con el sm-2000 no iba, siguo buscando a ver que version tenia puesta antes funcionando, un saludo
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
muchas gracias raul por tu interes abra que trastear un poco un salu2
Registrado:
04/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
68
Hola Raul ¿Que puedo hacer cuando tego el cable con chipset pl2303 +azbox y no consigo ver nada? ¿Tengo que configurar el aztwinconfig ?

Es imposible hacer nada, ya no sé si el cable sirve o no sirve, he instalado el cheopsagosto por si servía, aunque creo que eso es para america.

Estoy desesperado
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104974
Mensajes
66947
q modelo de azbox,,en unos si funciona,en otros no
Registrado:
04/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
68
Tengo el azbox premium. Hoy me acaba de llegar el adaptador con chipset ftdi a ver si funciona y os cuento, pero no puedo bajar de azboxwolrd el aztconfig, para variar. Lo instalaré por usb

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO