PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas firmwares iota para Pinacle 8000  (Leído 3256 veces)

Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
Hola buenos dias a todos
Tengo una duda con los firmwares iota del Pinacle 8000 (clon SAMSAT 560)
Tengo cargado actualmente el firm "ali_dvbs_29E_V6_MOREBOX_2T_30062011"
Va perfecto con IKS. El tema es que veo que periodicamente salen nuevos firms. Supongo que soucionan pequeños fallos y añaden soporte para nuevos proveedores (usando CAS)
La duda es que si es para usar solamente para IKS no hace falta actualizar o si es conveniente ir actualizando tal y como van saliendo nuevas versiones.
Tambien he visto que para usar la card interna (CAS) parece que hay que deshabilitar el Twin protocol, es correcto?
 
Un saludo

ascot32
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
1-para usar solamente para IKS no hace falta actualizar o si es conveniente ir actualizando tal y como van saliendo nuevas versiones.
2- para usar la card interna (CAS) parece que hay que deshabilitar el Twin protocol, es correcto?

1-si te va bien no cambies,,pero si metes ultimos firmwares,abriras canales por keys q ,no se abrian con el firm del 30/6/11
http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/canales-abiertos-por-keys-en-decos-con-firm-kappa-iota-lambda-mu-theta/
metiendo ultimas casdatas(ficheros de flores)
http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/cas-datas-cas/msg402146/#msg402146
pero por usb creo q no podras meter estas casdatas,,solo por cable,pc y com1
2-q card(tarjeta),quieres meterle ? o te refieres al emulador de keys ?
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
Hola raul,
Me referia a usar la card interna (asi se le llamaba a usar el editor de keys interno en otros decos    :)    )
Efectivamente me refiero al emulador de claves.
He probado a usar el deco con el emulador de keys y tuve que desactivar el Twin Protocol. Con esa opcion desactivada si me funcionaba. En lugar de utilizar un fichero CAS actualicé a mano con el mando y parece que asi funciona correctamente..
Basicamente lo que queria saber es si es necesario seguir actualizando para el uso IKS, pero veo que me recomiendas que no lo toque.
Otra cuestion: si cambio el firm supongo que me mantendrá la lista de canalos...o no?

Un saludo

ascot32
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
1-Con esa opcion desactivada si me funcionaba. En lugar de utilizar un fichero CAS actualicé a mano con el mando y parece que asi funciona correctamente..
2-si cambio el firm supongo que me mantendrá la lista de canalos...o no?

Un saludo

ascot32

1-si,,deves desactivar twin para q te abra por keys
2-no se borra nada,al meter nuevo firm

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO