PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales  (Leído 5294 veces)

09/06/2012, 09:45 -

lista canales

Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
71
buenas.ayer me llego el nuevo samsat 90 hd titan y funciona correcto todo con la tarjeta cspro.
pero quisiera hacer una lista de canales a mi gusto, como la tengo en el samsat 80.
mi pergunta es: ¿como se puede sacar la lista de canales que tiene el deco para ordenarlos con el ordenador?,
¿con el mismo programa que uso para ordenarlos del 80hd se puede usar con el 90hd titan?
una manita raul tu que sabes de esto un poco.
un saludo.
09/06/2012, 18:57 -

Re: lista canales

#1
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
71
buenas.ya la tengo descargada en el usb ahora los tengo que ordenar a mi gusto,que me costara un buen rato.

un saludo.
09/06/2012, 19:50 -

Re: lista canales

#2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
si,,mismo proceso y editor,,q con el hd80

son de la misma madre

saludos
08/02/2014, 10:36 -

Re: lista canales

#3
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas.ayer me llego el nuevo samsat 90 hd titan y funciona correcto todo con la tarjeta cspro.
pero quisiera hacer una lista de canales a mi gusto, como la tengo en el samsat 80.
mi pergunta es: ¿como se puede sacar la lista de canales que tiene el deco para ordenarlos con el ordenador?,
¿con el mismo programa que uso para ordenarlos del 80hd se puede usar con el 90hd titan?
una manita raul tu que sabes de esto un poco.
un saludo.
Buenos días , podrías explicarme como lo has conseguido¿?
Tengo el mismo problema que tu y no se cómo hacerlo.
Saludos
08/02/2014, 11:26 -

Re: lista canales

#4
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
Buenos días , podrías explicarme como lo has conseguido¿?
Tengo el mismo problema que tu y no se cómo hacerlo.
Saludos

Sacar lista de canales,editar y meter a deco con samsat 90 hd:

metes pendray en deco,enciendes deco y

menú/herramientas/actualización de solfware/copia de seguridad usb/lista de canales y configuración/ok

descarga ese archivo.usd en pc lo abres y editas con el usdEditor,,guardas y lo metes a pendray

luego a deco
menú/herramientas/actualización de solfware/usb-stb/lista de canales y configuración/seleccionas tu lista ya modificada /ok
08/02/2014, 13:34 -

Re: lista canales

#5
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Sacar lista de canales,editar y meter a deco con samsat 90 hd:

metes pendray en deco,enciendes deco y

menú/herramientas/actualización de solfware/copia de seguridad usb/lista de canales y configuración/ok

descarga ese archivo.usd en pc lo abres y editas con el usdEditor,,guardas y lo metes a pendray

luego a deco
menú/herramientas/actualización de solfware/usb-stb/lista de canales y configuración/seleccionas tu lista ya modificada /ok


Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO