PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: reactivar twinprotocol siempre k se apaga el samsat 560  (Leído 3183 veces)

Registrado:
23/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
hola
he metido el ultimo firmware y se desactiva el twin siempre k se apaga el deco.lo he metido con usb y con cable pc pero sigue igual.
he metido la ultima y la penultima pero siempre se desactiva.os pasa lo mismo o no?o si alguien sabe una version fija ke melo pase por favor
gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
por ahora no hay solucion a ese tema,nos pasa a todos los q tenemos firm iota

saludos
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
con los samsat 560 prueba a enchufar primero el atlas para dongle y cuando este activado enchufa el samsat 560 y veras como te funciona sin
desactivarse el twinprotocol.a mi me pasaba y asi ya no se me desactiva.

suerte y bon any 2012 a tots y totes
Registrado:
06/11/2010
Gracias:
11/195
Mensajes
686
Puedes explicar mejor como lo haces por que yo lo hago asi y no me funciona, saludos.
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
te respondo como lo hago y ami no se me va cada vez el twin protocool
primero enchufo el atlas hasta que me marca ya los canales y esta estable
luego enchufo el samsat 560 y cuando termina el boot y lo otro me funciona sin mas y todo esta ok

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO