Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: 31 de Mayo Día Mundial sin Tabaco  (Leído 1083 veces)

21/05/2009, 23:14

Desconectado livy

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 55
  • -Recibida: 123
  • Mensajes: 7289
  • Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "
messageicon

31 de Mayo Día Mundial sin Tabaco

« en: 21/05/2009, 23:14 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate




Como todos los años desde 1988 la Organización Mundial de la Salud viene celebrando cada 31 de mayo el Día Mundial sin Tabaco.

Esta cita anual de la Organización Mundial de la Salud quiere poner el énfasis sobre el uso de las advertencias sanitarias con imágenes en el etiquetado de los productos del tabaco, para promover su utilización en todos los productos del tabaco, y que esta medida se integre en el conjunto de estrategias de prevención y control del tabaquismo.

Este año la OMS propone celebrar el Día Mundial sin Tabaco, con el lema “Muestra la verdad. Las advertencias sanitarias con imágenes salvan vidas”. Las compañías tabaqueras utilizan el empaquetado de los productos del tabaco como un elemento central del marketing, utilizándolo como una forma de publicidad para asegurar la fidelidad de los clientes a sus productos, ya que el empaquetado es altamente visible, especialmente en aquellos países que han prohibido la publicidad y la promoción de los productos del tabaco en los medios de comunicación social, y genera una gran influencia en la percepción del producto, especialmente entre la población joven.

Incorporar las advertencias sanitarias con imágenes en todos los empaquetados de los productos del tabaco es una forma económica y poderosa de mostrar la verdad sobre los efectos del consumo de tabaco. Estas advertencias con imágenes son efectivas para transmitir información sobre los riesgos y motivar cambios de conducta, como el abandono o la reducción del consumo del tabaco; reducen el atractivo de las marcas y las imágenes que proyectan, especialmente entre los nuevos consumidores, y protegen a los no fumadores en la medida que favorecen la disminución o incluso el abandono del consumo tabaco

Se pretende sensibilizar sobre:

La efectividad de las advertencias sanitarias con imágenes para transmitir información sobre los riesgos del tabaco y como motivación para reducir o abandonar su consumo.

                                                                                                                                   msc.es


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES