Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: India: Un pais con mas moviles que inodoros  (Leído 1217 veces)

22/04/2010, 01:18

Desconectado livy

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 55
  • -Recibida: 123
  • Mensajes: 7289
  • Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "
messageicon

India: Un pais con mas moviles que inodoros

« en: 22/04/2010, 01:18 »
Los teléfonos portátiles son más habituales en la India que los inodoros, según un estudio de la ONU.

Según la encuesta llevada a cabo por la Red internacional para el Agua, Medio Ambiente y Sanidad de la Universidad de las Naciones Unidas, se han contado 545 millones de usuarios de un móvil en la India, cuando hace diez años apenas eran un puñado.

Por el contrario, sólo 366 millones de indios, o un 31% de la población total, disponen de algo parecido a inodoros; es decir, un lugar con un mínimo de tabiques y ventilación que limite olores y moscas.

"El sector de las telecomunicaciones ha conseguido movilizar a las clases más pobres de la sociedad e imponerse en un mercado viable. Pensamos que la misma estrategia podría funcionar en el sector de la higiene”, declaró en el informe el coordinador de las Naciones Unidas para los problemas del agua, Zafar Adeel. /Reuters/El Deber





India:  Un pais con mas moviles que inodoros-http://www.wayerless.com/wp-content/uploads/2008/12/man_w_mobilephone.jpg

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES