Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Torrelavega: III Marcha en Bicicleta  (Leído 905 veces)

02/10/2008, 17:42

Desconectado livy

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 55
  • -Recibida: 123
  • Mensajes: 7289
  • Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "
messageicon

Torrelavega: III Marcha en Bicicleta

« en: 02/10/2008, 17:42 »
Cantabria 3 de octubre de 2008 

3ª MARCHA EN BICICLETAS POR TORRELAVEGA

La PLATAFORMA DE LAS AMPA’S, la PLATAFORMA SANITARIA y la COORDINADORA CONTRA LA CENTRAL TÉRMICA DEL BESAYA hemos organizado una nueva MARCHA EN BICICLETAS que se desarrollará el viernes día 3 de Octubre, por las calles de Torrelavega, con salida a las 18,00 horas del pabellón Vicente Trueba en el Zapatón y final en la plaza Baldomero Iglesias.

Las positivas experiencias del pasado mes de junio nos han animado a repetir la Marcha y hacer un llamamiento a que acudan más personas de todas las edades para recorrer algunas calles de la ciudad. El objetivo es hacernos visibles por la ciudad de una manera llamativa mostrando una vez más nuestro rechazo a la térmica que EON-VIESGO pretende construir en Solvay.

Se pretende recorrer de nuevo la ciudad en bicicleta, en especial los barrios de Nueva Ciudad, Covadonga y la Inmobiliaria, así como el centro urbano, portando pancartas sencillas, ataviados con camisetas y carteles alusivos a la campaña contra la instalación de la Central Térmica de gas de 500 MW de EON-VIESGO en terrenos de Solvay.

Asimismo, queremos recordar la necesidad de mejora de la calidad del aire en la ciudad y la Comarca, una vez que la Consejería de Medio Ambiente ha iniciado un plan de mejora de la calidad del aire a causa de los elevados índices de partículas en suspensión que recogen las estaciones de control, especialmente la ubicada en Barreda/El Salvador.

Pretendemos dar continuidad a esta actividad para que la bicicleta sea un elemento más de movilidad y que tanto las administraciones como los habitantes de la ciudad entiendan y comprueben que este medio de transporte, particularmente para distancias cortas, tiene muchas ventajas personales y sociales. Necesitamos que la ciudad se dote de medios para facilitar el uso diario de las bicicletas.

El recorrido de la MARCHA es de unos 8 kilómetros y recorrerá las siguientes calles y plazas: salida del Vicente Trueba, c/ Cantábrico, Avda. Cantabria, Avda. Fernando Arce, c/ Cabuérniga, Avda. Cantabria, c/ Cantábrico, Pza. Galicia, Avda. Besaya, Boulevard Ronda, Paseo Julio Hauzeur, Paseo del Niño, c/ Pablo Garnica, c/ José Mª Pereda, c/ Bonifacio del Castillo, c/ Ceferino Calderón, c/ Conde Torreanaz, c/ Juan XXIII, c/ Casimiro Sáiz, c/ Alonso Astúlez, c/ Julián Ceballos, c/ Serafín Escalante y Plaza Baldomero Iglesias.

La duración aproximada de la MARCHA será de una hora, pues la circulación será tranquila. Se ha puesto una hora de salida temprana para que se finalice el recorrido con luz natural.


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES