Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Enverdece tu empresa  (Leído 1206 veces)

13/10/2008, 19:48 -

Enverdece tu empresa

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
61/132
Mensajes
7295
Consejos para que las operaciones de tu empresa sean más amigables con el planeta, y con tus ingresos.
Cuando empiezas a enverdecer las operaciones de tu empresa ayudas a reducir la contaminación causante del calentamiento global, a preservar los bosques, la biodiversidad, y a mantener limpios el aire y el agua. Además, puedes ayudar a proteger tus ingresos ya que las empresas responsables con el medio ambiente son empresas eficientes. Esta guía te ofrece algunos consejos sencillos para empezar a enverdecer tu empresa.

Usa mejor papel, y en menores cantidades
Una oficina promedio usa aproximadamente 350 libras del papel por empleado al año. Si reduces tus desperdicios y compras papel fabricado de material reciclado post-consumidor puedes ayudar a salvar árboles y a darle un empujón hacia una dirección menos dañina a la industria de la pulpa y el papel, una de las más destructivas del medio ambiente en el mundo.

-Ajusta tu impresora para que imprima a doble cara o designa una bandeja papel para imprimir borradores que esté en blanco por un lado.
-Compra papel para copiadora con contenido mínimo de 30% de material reciclado post-consumidor . (¡El mejor es el de 100%!)
-Recolecta el papel usado en un lugar separado para reciclarlo y coordína con el encargado de tu edificio y el recolector de basura para instaurar un sistema de reciclaje conveniente para todos. Si puedes, también recicla materiales como aluminio, vidrio y plástico.
-Surte los baños con papel higiénico fabricado con materiales reciclados post-consumidor. Los fabricantes de productos de papel destruyen bosques al convertir la madera virgen en productos de papel desechable. Mira nuestra guía de marcas ecológicamente preferibles.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Usa la energía de manera eficienteUsar menos energía reduce la demanda a las plantas generadoras de energía que son las principales emisoras de la contaminación causantes del calentamiento global y de contaminación con mercurio en el país. Además economizarás mucho en tus cuentas de luz.

-Comunícate con tu compañía proveedora de electricidad para solicitar una auditoría de energía gratuita (o muy económica). Un ingeniero examinará tus operaciones y te dará un reporte detallado de las formas en que tu empresa puede ahorrar en costos de energía, desde descuentos hasta mejoras al mantenimiento.
-Apaga las luces y desconecta los aparatos electrónicos fuera de horas - las computadoras y otros aparatos electrónicos usan energía mientras están conectados, incluso cuando están apagadas. (Conecta todos los aparatos a una plantilla y sólo tendrás que oprimir un interruptor al terminar el día.)
-Pon a dormir o hibernar las computadoras cuando no se estén usando, y elimina los salvapantallas ("screensavers') . Las imágenes en movimiento y las presentaciones de diapositivas pueden consumir hasta $50 en electricidad al año. Busca las funciones de administración de potencia o ahorro de energía en el tablero de control de Windows, o en las preferencias del sistema en el menú de la manzana en las Mac.
-Usa equipo para oficina Energy Star - la mayoría de las marcas principales ofrecen modelos que ahorran energía identificados con la etiqueta Energy Star.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Disminuye el desperdicio de agua
Mil millones de personas en nuestro planeta no tienen agua potable a su alcance. En los Estados Unidos, algunos ríos agotan sus caudales más rápido de lo que la naturaleza puede llenarlos de nuevo. Si usas el agua eficientemente ahora, ayudarás a garantizar que las futuras generaciones tengan acceso a la cantidad que necesiten.

-Instala aereadores de grifos y sanitarios de flujo reducido
-Busca y arregla las fugas de agua

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Crea un ambiente de trabajo más verde
Los empleados están a la vanguardia de todas las iniciativas "verdes" que su empresa decida implementar. La participación de los empleados a todos los niveles es una parte fundamental de toda labor de enverdecimiento.

-Compra productos de limpieza menos tóxicos para mejorar la calidad del aire en interiores y reducir los riesgos a la salud de los empleados.
-Forma un equipo verde con miembros de todas las divisiones de tu empresa para ayudar a llevar a cabo los planes y aportar nuevas ideas.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
915 Vistas
Último mensaje 12/03/2008, 10:51
por vero
normal_post * 0 Respuestas
733 Vistas
Último mensaje 10/05/2008, 17:24
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
2769 Vistas
Último mensaje 10/07/2008, 21:12
por ganimedes
normal_post * 0 Respuestas
698 Vistas
Último mensaje 05/09/2008, 14:47
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
756 Vistas
Último mensaje 17/11/2008, 18:06
por livy
normal_post * 11 Respuestas
30471 Vistas
Último mensaje 25/05/2010, 05:23
por webcom.ip
normal_post * 0 Respuestas
648 Vistas
Último mensaje 07/12/2009, 12:51
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
571 Vistas
Último mensaje 05/05/2011, 13:26
por otroatletico
normal_post * 4 Respuestas
870 Vistas
Último mensaje 30/04/2012, 17:08
por meca2123
normal_post * 7 Respuestas
1662 Vistas
Último mensaje 22/10/2015, 13:13
por dicoga



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES