PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: New radadr 4.12  (Leído 6559 veces)

07/07/2010, 06:14 -

New radadr 4.12

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
New radadr 4.12

Fixed Radar card reading problems with some Providers

Download

19/07/2010, 09:06 -

Re: New radadr 4.12

#1
Registrado:
22/06/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Podríais decirme qué canales abre? A mí tan sólo me deja ver los suizos....
19/07/2010, 09:30 -

Re: New radadr 4.12

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
ya te di una respuesta a tu otra pregunta

no te has presentado y no pensaras que corrrere detras tuya para informarte mas

sino te presentas y sigues escribiendo sin presentarte antes  te borrare tus post
19/07/2010, 10:15 -

Re: New radadr 4.12

#3
Registrado:
22/06/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
No tengo ningún problema en presentarme, no sabía que estaba molestando a nadie.
Soy usuario muy novato de qboxhd, motivo por el cual participo poco en el foro (poco puedo aportar), intento leer y aprender lo que puedo. Tengo conexión de ONO 12 megas bajada, 1 mega subida; no tengo tarjetas locales; no sé hacer cardsharing (por más que lo he intentado y me han invitado a participar en algunas redes); tengo un motor motsat3 y me interesan los canales hd.

No sé si con esto es suficiente, en cualquier caso decir que no pretendo que nadie corra detrás mia para nada, ni tengo problema en que se borren mis post, sólo intentaba aprender.

Gracias de todos modos.
19/07/2010, 16:28 -

Re: New radadr 4.12

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
No tengo ningún problema en presentarme, no sabía que estaba molestando a nadie.
Soy usuario muy novato de qboxhd, motivo por el cual participo poco en el foro (poco puedo aportar), intento leer y aprender lo que puedo. Tengo conexión de ONO 12 megas bajada, 1 mega subida; no tengo tarjetas locales; no sé hacer cardsharing (por más que lo he intentado y me han invitado a participar en algunas redes); tengo un motor motsat3 y me interesan los canales hd.

No sé si con esto es suficiente, en cualquier caso decir que no pretendo que nadie corra detrás mia para nada, ni tengo problema en que se borren mis post, sólo intentaba aprender.

Gracias de todos modos.

siempre es lo mismo no tengo problema pero no me presento

aqui estamos para disfrutar de nuestro hobby eso sin duda alguna

tu necesitas infos yo si lo se te lo digo sin fallo

pero sino te presentas ya pienso de distinta manera


y no me digas k no sabias que estabas molestando por k aki nadie te dijo eso

solo se te dijo k sino te presentabas corrias el riesgo de k te borre los post nada mas

y veo k sigues sin presentarte

20/07/2010, 08:31 -

Re: New radadr 4.12

#5
Registrado:
22/06/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Te hubiera agradecido que me dijeras que habia un hilo abierto para presentaciones (ya que con mi anterior respuesta creo que estaba suficientemente presentado, a no ser que necesites mi D.N.I.).

En cuanto a que si siempre es lo mismo, lo desconozco porque aunque sigas sin creértelo soy muy nuevo en esto y prácticamente no he salido del foro de qboxhd.

Ahora mismo me presento en el hilo correcto, sólo decirte que es cierto que nadie me ha dicho que estuviera molesto, pero el amenazar con borrar post creo que es suficiente como para intuirlo.

Te vuelvo a repetir que no pretendía molestar a nadie, y no es necesario que atiendas mi duda.

Gracias de todos modos.
20/07/2010, 09:43 -

Re: New radadr 4.12

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
si te presentas haces lo normal

solo has parado en el foro del qboxhd

pero seguro k kuando vas a un sitio nuevo te presentas

este es un espacio en internet en el k kreemos unos pokos

mal no nos ha ido cuando somos los k somos

solo pedimos presentarse nada mas y ponemos ala gente muchas infos interesantes sin pedir nada a kambio solo k presenten

igual somos muy exigentes pero despues de todo lo echo pensamos asi solo pedimos k se presenten

si vieras k d los 80 mil k somos cuantas veces hemos tenido k pedir k se presenten lo entenderias mi reaccion

y lo de borrar post hay otras opciones (k tengas k escribir 5 veces o mas para poder ver un link) pero nunka lo hemos hecho

siempre hemos pedido por las buenas k se presenten

el radar te abre digitv globo los holandeses y los griegos



20/07/2010, 10:01 -

Re: New radadr 4.12

#7
Registrado:
22/06/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Puedo entender, aunque no me guste,  que de repetirlo mil veces, a la mil una (que fue la mía) lo digas de aquella manera; pero también desearía que me entiendas a mí, te repito que no me presenté correctamente por desconocimiento, no por desidia. Intento portarme bien con los demás y me gusta recibir el mismo trato.

En fin, pelos a la mar, presentados estamos, gracias por la ayuda.
20/07/2010, 10:31 -

Re: New radadr 4.12

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
algunos biss tambien los abre

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO