PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: New radadr 4.12  (Leído 6559 veces)

07/07/2010, 06:14 -

New radadr 4.12

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
New radadr 4.12

Fixed Radar card reading problems with some Providers

Download

19/07/2010, 09:06 -

Re: New radadr 4.12

#1
Registrado:
22/06/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Podríais decirme qué canales abre? A mí tan sólo me deja ver los suizos....
19/07/2010, 09:30 -

Re: New radadr 4.12

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
ya te di una respuesta a tu otra pregunta

no te has presentado y no pensaras que corrrere detras tuya para informarte mas

sino te presentas y sigues escribiendo sin presentarte antes  te borrare tus post
19/07/2010, 10:15 -

Re: New radadr 4.12

#3
Registrado:
22/06/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
No tengo ningún problema en presentarme, no sabía que estaba molestando a nadie.
Soy usuario muy novato de qboxhd, motivo por el cual participo poco en el foro (poco puedo aportar), intento leer y aprender lo que puedo. Tengo conexión de ONO 12 megas bajada, 1 mega subida; no tengo tarjetas locales; no sé hacer cardsharing (por más que lo he intentado y me han invitado a participar en algunas redes); tengo un motor motsat3 y me interesan los canales hd.

No sé si con esto es suficiente, en cualquier caso decir que no pretendo que nadie corra detrás mia para nada, ni tengo problema en que se borren mis post, sólo intentaba aprender.

Gracias de todos modos.
19/07/2010, 16:28 -

Re: New radadr 4.12

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
No tengo ningún problema en presentarme, no sabía que estaba molestando a nadie.