PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo paterno ordena canales y cable directo  (Leído 1850 veces)

Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Hola, ante todo felices fiesta, me a traído papa Noel el 1008, y lo del bloqueo paterno no va e probado del 0000asta el 9999 y nada no funciona, alguien sabe la clave o como va, otra cosa como se hace una ordenación de canales manual mente ya que sigo las intrusiones del mando y al contrario en ve de ordena lo que hace es borrármelo,la ultima,alguien a probado por cable directo a mi no me funciona nada de nada, si embargo por wifi ok, pero lo suyo es que funcione por cable también,Los forero a ver que nos cuentas. Saludos
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
En lo del bloqueo no te puedo ayudar.

Respecto a lo otro, es cierto por cable no funciona nada, se queda bloqueado,pero es desconectar el cable de red y vuelve a funcionar. Es un problema generalizado y que espero que se arregle en un futuro.

Y en cuanto a editar canales, te lo dire claro YO ME C*** EN EL 1008! Lo he intentado con paciencia: con ambos firms, sobre listas ya hechas, borrando todo y buscando yo los canales, empezando de 0...pero nada, llega un punto en que hace lo que le da la gana. Me gusta tener todo más o menos organizado en los favoritos y cuando llega cierto momento, cambias y ha desaparecido un canal, o se han cambiado de sitio por la cara unos cuantos (especialmente en el "favoritos 1", todo lo que agrupo ahí aparece cambiado al día siguiente) y me llega a desesperar, porque he perdido en eso bastantes horas. También me apareció por la cara un canal "maldito" y cuando llegaba a él, el aparato se bloqueaba, me salía a android y vaya movida para poder volver a acceder al modo SAT, pfffff. Esta cuestión me ha hecho incluso pensar en devolver el aparato, porque vengo de un 4800hdy primero y un mini después y esto no pasaba.

Espero que arreglen todos los errores que tiene en sucesivos firmwares, porque por ahora NO recomiendo comprar este aparato e inclinarse por los más trabajados anteriores productos de engel. Quien me mandaría a mí...
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
En lo del bloqueo no te puedo ayudar.

Respecto a lo otro, es cierto por cable no funciona nada, se queda bloqueado,pero es desconectar el cable de red y vuelve a funcionar. Es un problema generalizado y que espero que se arregle en un futuro.

Y en cuanto a editar canales, te lo dire claro YO ME C*** EN EL 1008! Lo he intentado con paciencia: con ambos firms, sobre listas ya hechas, borrando todo y buscando yo los canales, empezando de 0...pero nada, llega un punto en que hace lo que le da la gana. Me gusta tener todo más o menos organizado en los favoritos y cuando llega cierto momento, cambias y ha desaparecido un canal, o se han cambiado de sitio por la cara unos cuantos (especialmente en el "favoritos 1", todo lo que agrupo ahí aparece cambiado al día siguiente) y me llega a desesperar, porque he perdido en eso bastantes horas. También me apareció por la cara un canal "maldito" y cuando llegaba a él, el aparato se bloqueaba, me salía a android y vaya movida para poder volver a acceder al modo SAT, pfffff. Esta cuestión me ha hecho incluso pensar en devolver el aparato, porque vengo de un 4800hdy primero y un mini después y esto no pasaba.

Espero que arreglen todos los errores que tiene en sucesivos firmwares, porque por ahora NO recomiendo comprar este aparato e inclinarse por los más trabajados anteriores productos de engel. Quien me mandaría a mí...
Hola, ya e conseguido ordena los canales manualmente, gracias al manual que encontraras en los amigos de ...., te digo si tienes el mando del mini o engel 4800 utilizadlo funciona el 98 por ciento,y es mas fácil ala hora de ordenas  canales, ten paciencia amigo yo tambien e gastado muchas hora en esto, pero ya loe voy viendo la luz al mando nuevo, estoy contento con el 1008,lo tengo desde hace tres día,poco a poco entre todos al 1008 lo aremos mas grande, ....Saludos

Editado, no esta permitida la mención de otros foros, ni la redireccion de usuarios a ellos.
« Última modificación: 27/12/2013, 20:03 por ossdelta »
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Mi problema no esta tanto en hacerlo, es tedioso y aburrido pero bueno he llegado a tenerlo más o menos a mi gusto (cuando la termine la subo al foro para los demás) sino que hace un poco lo que quiere: haces una nueva búsqueda y te mete canales entre medio de tus favoritos, borras esos canales y te aparecen otros y así hasta que pasas, a la mañana siguiente vas a ver un canal específico y ya no esta o esta toda la lista de tus favoritos cambiada por la cara...haces copias de respaldo cada vez que tocas algo y lo vas a cargar y o no te lo lee o no hace efectivo el cambio. Vamos no es cuestión del mando o del peñazo de hacer la lista en si, es que hay algo en el aparato o el firm que no va bien. Y lo he cargado ya en una semana 7-8 veces tanto el de Nov como el de Dic (con pens formateados y con solo el firm como le gusta al 1008) pero llega un momento que...sorpresa, mala pata a empezar otra vez!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO