PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DLNA ... como ??  (Leído 2473 veces)

09/01/2015, 09:24 -

DLNA ... como ??

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
En teoría el aparato está preparado para DLNA (según anuncia el fabricante en sus características), o lo que es lo mismo, hacer de servidor multimedia en dispositivos de red.

Alguno ha conseguido ver el DVB en otros dispositivos via red ???

Si alguno lo ha conseguido, sería bueno tener un tutorial en este foro.

« Última modificación: 08/02/2015, 08:57 por juandi34 »
19/02/2016, 10:09 -

Re:DLNA ... como ??

#1
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
En teoría el aparato está preparado para DLNA (según anuncia el fabricante en sus características), o lo que es lo mismo, hacer de servidor multimedia en dispositivos de red.

Alguno ha conseguido ver el DVB en otros dispositivos via red ???

Si alguno lo ha conseguido, sería bueno tener un tutorial en este foro.

En vista de que no se puede o que nadie tiene tiempo para publicar en el foro ....

¿¿ alguno ha probado Miracast en el android de este deco ??

... en teoria se puede, ya que es 4.2 ...


19/02/2016, 13:06 -

Re:DLNA ... como ??

#2
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
En vista de que no se puede o que nadie tiene tiempo para publicar en el foro ....

¿¿ alguno ha probado Miracast en el android de este deco ??

... en teoria se puede, ya que es 4.2 ...
yo el miracast si lo he probado.veo el móvil o la tablet en el deco sin problema.lo q no he podido es ver el deco en la tablet.
14/04/2016, 11:10 -

Re:DLNA ... como ??

#3
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
yo el miracast si lo he probado.veo el móvil o la tablet en el deco sin problema.lo q no he podido es ver el deco en la tablet.

Y cómo has conseguido ver el móvil/tablet en el Deco?

Yo lo he probado pero nada, no me llega a conectar y a aparecer el móvil en el Deco :( :(...

P.D.- Yo creo que al revés no es posible, no? Eso de ver el Deco en el móvil/tablet, aunque a mi lo que realmente me interesa es lo primero...
14/04/2016, 13:11 -

Re:DLNA ... como ??

#4
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Y cómo has conseguido ver el móvil/tablet en el Deco?

Yo lo he probado pero nada, no me llega a conectar y a aparecer el móvil en el Deco :( :(...

P.D.- Yo creo que al revés no es posible, no? Eso de ver el Deco en el móvil/tablet, aunque a mi lo que realmente me interesa es lo primero...
con la tablet q es Android 4.2.2 en ajustes,pantalla,pantalla inalámbrica.lo activas y en el deco entras en la parte android,mis Apps,miracastreceiver y pinchas en la conexión q te salga y ya está.y con el móvil q es Android 5.0.2 ajustes,más,pantalla inalámbrica y activar
15/04/2016, 13:38 -

Re:DLNA ... como ??

#5
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
con la tablet q es Android 4.2.2 en ajustes,pantalla,pantalla inalámbrica.lo activas y en el deco entras en la parte android,mis Apps,miracastreceiver y pinchas en la conexión q te salga y ya está.y con el móvil q es Android 5.0.2 ajustes,más,pantalla inalámbrica y activar

Y perfecto oiga, muchas gracias!!!!!

Al revés ni lo llegué a probar, pero bueno, como realmente me interesaba era del teléfono/tablet al deco....

P.D.- Cada día me sorprende más este aparato (me sale muchas veces el error de "no responde: esperar, cerrar" pero bueno, con un poco de paciencia funcionan las aplicaciones android :D :D...)

;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO