PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel En modo Sat pantalle en Negro?  (Leído 1680 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola buenas amigos vereis, tengo el engel ent 1008 y pues lo actualize por primera vez, le meti el ultimo firmware al parece todo bien se actualizo, se reinicio y al reiniciar se ve todo en negro, con el mando no me da ninguna occion de cambiar de canal no se ve nada todo en negro las unicas teclas que me funcionan en modo sat son las de apagar y la de pasar a modo android, por cierto en modo android me funciona perfectamente. En modo sat se ve todo negro no me deja hacer nada si alguien sabe una posible solucion se lo agradeceria mucho.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Si cuando lo tienes en el sat subes el brillo de la tv a tope,puedes ver la imagen si es asi cargale el firm de nuevo,prueba con septiembre a mi me va de lujo ese firm,recuerda cable de parabolica quitado y internet desconectado,prueba y vams hablando,un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO