PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del Servidor y Canales Engel EN1008 - Android -  (Leído 110209 veces)

Registrado:
12/06/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
4
Ya ... lo sabemos ....

Yo sigo teniendo luz con TIKS .... si quereis os subo un video ....
En Tenerife con el firmware de juandi34 no va, por cierto Juandi34 desde donde consigues tener señal?
Registrado:
12/06/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
4
El Iris hd ,me dice un compañero que si recibe luz y esta confirmado
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo sigo sin luz. alguna vez había pasado esto tanto tiempo?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo sigo sin luz. alguna vez había pasado esto tanto tiempo?

Si, fue el año pasado u hace 2 años no lo recuerdo bien pero estubierón todos los Engel más de 1 mes sin server.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
3
creo que fue despues del mundial, un mes de agosto
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101


Me consta a mi tambien eso,hay algunos usuarios que no se le ha ido la luz,como en otras ocasiones tambien ha pasado igual,en el mini y el 48800hdy igual,al 100x100 no esta caido el servidor,Juandi34 una pregunta sueles apagar el aparato del mando por las noches,saludos.

No:

Mi aparato está operativo 24h.
Si veis mis post en este foro (  http://www.forokeys.com/foro/engel-en1008-android/tutorial-servidores-en1008-en-casa-e-internet/msg2986739/#msg2986739     )  , lo tengo de servidor, por lo cual no lo apago NUNCA.
Os podeis conectar con él cuando querais. De hecho, si me pediis el video, lo pondré en la WEB que tengo el servidor del aparato para no tener que usar nada de Youtube para colgarlo ni nada de eso.

.... saludos.
« Última modificación: 15/06/2016, 07:54 por juandi34 »
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
En Tenerife con el firmware de juandi34 no va, por cierto Juandi34 desde donde consigues tener señal?

Antena parabolica comunitaria orientada al Astra ...
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
28
Ya ... lo sabemos ....

Yo sigo teniendo luz con TIKS .... si quereis os subo un video ....

No acabo de entender cómo tienes luz con tiks y los demás no, ¿no tiramos todos del mismo servidor, el cual vendrá establecido en el firmware?

Saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
No acabo de entender cómo tienes luz con tiks y los demás no, ¿no tiramos todos del mismo servidor, el cual vendrá establecido en el firmware?

Saludos

Amigo el tema esta en no apagar asi mejora su rendimiento y va casi siempre como un tiro y sin cortes como indica Juandi34 a mi me va igual,no se por lo que sera pero el que esta dentro sino apaga no se sale,pero si lo tienes apagado ya no entras es asi,a mi me ha pasado al apagarlo unas horas por error estando tambien dentro,igual amigos mios con distintos modelos de la marca engel,saludos.
« Última modificación: 15/06/2016, 15:20 por erpower »
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
28
Amigo el tema esta en no apagar,no se por lo que sera pero el que esta dentro sino apaga no se sale,pero si lo tienes apagado ya no entras es asi,a mi me ha pasado al apagarlo unas horas por error estando tambien dentro,igual amigos mios con distintos modelos de la marca engel,saludos.

Gracias por la información.

Desconocía el asunto
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Gracias por la información.

Desconocía el asunto

Pruebalo y veras como cambia el asunto,eso es bueno en todos los decos,aunque cada uno tendra su propia opinion,yo nunca apago y asi me ha ido de maravilla hasta ahora,saludos.
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
5
Bueno señores después de leer vuestros comentarios esperaremos a que aparezca la luz, o una nueva solución, gracias por vuestra información.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Los servidores iks de Engel (o tiks si lo preferis) están fuera de juego. No sabemos si temporalmente o no. No hay que hacer magia por mucho que digan.
La alternativa son las lineas (C, N, ...), así que al que le interese que lea un poco sobre ello.
Aquel que diga que le funciona por iks y no lo demuestre será baneado del foro por crear falsas esperanzas al resto de los usuarios
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Pruebalo y veras como cambia el asunto,eso es bueno en todos los decos,aunque cada uno tendra su propia opinion,yo nunca apago y asi me ha ido de maravilla hasta ahora,saludos.
según tu si no lo apagas nunca ,da igual q el servidor vaya o no q se va a ver igual.venga ya .si el servidor no va el deco tampoco lo apagues o no
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
según tu si no lo apagas nunca ,da igual q el servidor vaya o no q se va a ver igual.venga ya .si el servidor no va el deco tampoco lo apagues o no

Siempre que el server este activo,sino no,hasta hay llego,pido disculpas si con mis comentarios le he creado falsas esperanzas a alguien no era mi intencion no volvera a pasar,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO