PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm de 2 de Diciembre  (Leído 4410 veces)

22/12/2013, 08:47 -

Firm de 2 de Diciembre

Registrado:
06/12/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Hola a todos.
Ayer me llegó este deco que me ha dejado impresionado, las primeras horas han sido de deleite.
Con él, me llegó pendrive con los dos firm.
Le instalé el de 19 de Noviembre, y sin problemas. (Bueno, los canales HD no se ven aunque se oyen, supongo que será por sintonización de la antena o del LNB).
Cuándo intenté ponerle los nuevos de Diciembre, me da error. Descargué los que hay aquí, y tampoco.
Alguien sabe por qué podría ser. Me da error de lectura.

Gracias.
22/12/2013, 12:20 -

Re: Firm de 2 de Diciembre

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
A veces cuando hay varios contenidos en el PEN puede dar algún fallo(no tiene mucho sentido pero pasa), prueba cogiendo uno vació y formateado y solo mete el firm que quieras poner descomprimido(por ejemplo de los que tienes en el post de firm de esta sección) y prueba de nuevo a ver, saludos.
22/12/2013, 13:16 -

Re: Firm de 2 de Diciembre

#2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola a todos.
Ayer me llegó este deco que me ha dejado impresionado, las primeras horas han sido de deleite.
Con él, me llegó pendrive con los dos firm.
Le instalé el de 19 de Noviembre, y sin problemas. (Bueno, los canales HD no se ven aunque se oyen, supongo que será por sintonización de la antena o del LNB).
Cuándo intenté ponerle los nuevos de Diciembre, me da error. Descargué los que hay aquí, y tampoco.
Alguien sabe por qué podría ser. Me da error de lectura.

Gracias.
Decirte que el firmware de dicienbre es el mismo de noviembre ,solo cambia la lista de canales, asi que no hace falta actualizar.
23/12/2013, 08:51 -

Re: Firm de 2 de Diciembre

#3
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
16
A veces cuando hay varios contenidos en el PEN puede dar algún fallo(no tiene mucho sentido pero pasa), prueba cogiendo uno vació y formateado y solo mete el firm que quieras poner descomprimido(por ejemplo de los que tienes en el post de firm de esta sección) y prueba de nuevo a ver, saludos.

Efectivamente, formatee el pendrive, y dejé sólo el archivo de aquí, y se actualizó correctamente.

Gracias.
23/12/2013, 10:56 -

Re: Firm de 2 de Diciembre

#4
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Efectivamente, formatee el pendrive, y dejé sólo el archivo de aquí, y se actualizó correctamente.

Gracias.

De nada, es una cosa que suele pasar a veces, un saludo.
26/12/2013, 15:22 -

Re: Firm de 2 de Diciembre

#5
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
201
Pues a mi me ocurre algo curioso y es q aún siendo el mismo firm co el de diciembre se me quedan pillaos los canales cuando cambio y con el de noviembre va fenomenal.
A ver si poco a poco se va aumentando el contenido del foro de este deco com firm y listas de canales y tb apps interesantes para sacar provecho al deco
26/12/2013, 16:11 -

Re: Firm de 2 de Diciembre

#6
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Pues a mi me ocurre algo curioso y es q aún siendo el mismo firm co el de diciembre se me quedan pillaos los canales cuando cambio y con el de noviembre va fenomenal.
A ver si poco a poco se va aumentando el contenido del foro de este deco com firm y listas de canales y tb apps interesantes para sacar provecho al deco
Pues vaya, puede que sea casual, si solo lo has instalado una vez puede ser, si lo has puesto varias y todas te pasa es algo extraño, no obstante hay una maxima en esto de los decos, al menos para mi, si va bien no toques nada :P
27/12/2013, 07:04 -

Re: Firm de 2 de Diciembre

#7
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
201
Ya te digo mejor no tocar je je!
27/12/2013, 11:20 -

Re: Firm de 2 de Diciembre

#8
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Es evidente que algo tiene ese firmware, no solo una lista de canales, aunque solo sea que esta mal grabado o algo, pero no va bien. Yo optaría incluso por quitarlo del foro porque creo que todo el mundo ha tenido problemas con él y al final todo el mundo tiene que reinstalar el del Noviembre. Aún así, si a alguien le va bien que lo confirme o que comente que mejoras ha encontrado respecto al anterior.
27/12/2013, 12:34 -

Re: Firm de 2 de Diciembre

#9
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Es evidente que algo tiene ese firmware, no solo una lista de canales, aunque solo sea que esta mal grabado o algo, pero no va bien. Yo optaría incluso por quitarlo del foro porque creo que todo el mundo ha tenido problemas con él y al final todo el mundo tiene que reinstalar el del Noviembre. Aún así, si a alguien le va bien que lo confirme o que comente que mejoras ha encontrado respecto al anterior.
Si me decis que no va bien lo quitamos y ya está, en principio como parece que no trae nada nuevo a no ser que nadie diga lo contrario lo dejo quitado, si despues hay que resubir si es necesario se resube. Gracias a todos.
28/12/2013, 10:15 -

Re: Firm de 2 de Diciembre

#10
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
16
¿Se puede volver a instalar el firm de Noviembre y ya está?
Quiero decir, que si el firm de Diciembre se ha instalado, volviendo a instalar el otro no hay mayor problema...
29/12/2013, 10:25 -

Re: Firm de 2 de Diciembre

#11
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Ningún problema en instalar un firm previo. Eso sí, desconecta el wifi y el cable ethernet para hacerlo, porque ya sabes que este aparato es un poco "especial" para eso...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO