PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo decodificador engel RECEPTOR ANDROID & SATÉLITE HD EN 1008 IKS  (Leído 31782 veces)

Registrado:
29/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Hola ADSL, a mi el mando me sigue funcionando ok, no he notado nada, y este deco esta muy por encima de sus predecesores, y tengo el anterior engel, por el tiempo que le tengo es un OK hasta chillando.
Saludos Compi
Registrado:
01/02/2009
Gracias:
29/13
Mensajes
133
Ola amigo phoebis comenta si has visto el fútbol con el engel en 1008. Como se ha visto. Algún corte....gracias
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Hola amigos que diferencia hay de este Engel a los demas ????   Como el Y o el S  ????
01/12/2013, 16:58 -

Diferencia Engel 4800 Y o Engel 4800 S

#18
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Hola amigos queria saber y escuxar vuestra experiencia y opinión de estos dos decos, aparte del S ser claramente mas pequeño. .....Saludoss
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Ya entiendo la diferencia,  ahi la dejo para mayor explicacion:

Este nuevo receptor combina todo lo mejor del entorno internet de Engeldroid con lo más destacado del satélite RS4800. Con él podrás navegar por internet, jugar, descargar contenidos y ver los mejores canales de satélite en full HD, todo en un sólo equipo. Del Android destaca su sistema operativo 4.2, el microprocesador Dual Core con 1GB de memoria RAM , la conexión wifi y el mando twistmotion 2,4G con teclado qwerty además de sus aplicaciones CyS para descargas de contenidos multimedia, IPTV para disponer de canales online, juegos para toda la familia, DLNA para interconectarse sin cables con otros dispositivos o su compatibilidad con XBMC para crear tus propias interfaces… Del satélite debemos tener en cuenta su sintonizador HD de alta definición, la entrada de tarjetas, el puerto USB con función Timeshift para grabación de contenidos…
Registrado:
29/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Ola amigo phoebis comenta si has visto el fútbol con el engel en 1008. Como se ha visto. Algún corte....gracias
Todo sin cortes, solo uno y creo que era mio
Registrado:
01/02/2009
Gracias:
29/13
Mensajes
133
amigo phoebis uffff q evidia jejeje x cierto has visto el nuevo firm que han sacaso........si se lo pones comenta q tal ok.......gracias y un saludo

h   t  t   p    ://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=363968
Registrado:
29/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Hola a todos, con el primer firware ha ido todo bastante estable, he notado con algunas pruebas que según que lista de canales le metia, sufria algún corte esporádico pero nada serio, con una que le meti ayer y hasta hoy perfecto, el mando también responde bien a todo, pues había algún forero que le había dado problemas. el cambio de canales también va rápido. Estoy buscando un editor para hacer mi propia lista pero todavía no lo hay, usa las listas del engel mini.
Voy a ver si le meto el nuevo firware y ire poniendo resultados sobre todo haber si con este da lo mismo cualquier lista que se le meta.
Registrado:
29/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
16
es el mismo firware pero con la lista de canales actualizada
Registrado:
01/02/2009
Gracias:
29/13
Mensajes
133
amigo phoebis podrias hacer unos videos para ver q tal es su funcionamiento seria todo un placer ver poor fin como es  gracias
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola a todos, con el primer firware ha ido todo bastante estable, he notado con algunas pruebas que según que lista de canales le metia, sufria algún corte esporádico pero nada serio, con una que le meti ayer y hasta hoy perfecto, el mando también responde bien a todo, pues había algún forero que le había dado problemas. el cambio de canales también va rápido. Estoy buscando un editor para hacer mi propia lista pero todavía no lo hay, usa las listas del engel mini.
Voy a ver si le meto el nuevo firware y ire poniendo resultados sobre todo haber si con este da lo mismo cualquier lista que se le meta.

hola phoebis, ¿las listas le valen las mismas que el mini segun dices? ¿las has probado? Es por confirmarlo, la extension si es la misma.
Registrado:
14/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
15
hola yo también tengo el engel en 1008 andoid . a mi me va de lujo, lo único que no puedo apagar el decodificador con el mando tengo que ir al aparato y darle al botón de apagado .¿le pasa alguno mas ? o hay solución . :P
Registrado:
29/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
16
hola phoebis, ¿las listas le valen las mismas que el mini segun dices? ¿las has probado? Es por confirmarlo, la extension si es la misma.
si las listas son las mismas que el mini, yo ya he puesto varias
Un saludo
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
23
Buenas a tod@! Yo lllevo un día con el en1008, y todo muy bien, pero estoy igual que jorgevil, np puedo apagar el receptor desde el mando. A alguien le pasa igual? Lo habéis solucionado? Gracias de antemano
17/12/2013, 12:05 -

Re:

#29
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas!! Desde ayer tengo este deco y decir que va de lujo. Me falta mucho por trastear pero va genial.
Metido el.firmware de diciembre y funciona todo ok incluido el mando. Comentaré mas impresiones segun vaya viendo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO