PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo decodificador engel RECEPTOR ANDROID & SATÉLITE HD EN 1008 IKS  (Leído 31783 veces)

Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
201
Me podéis decir si por iks se ven todos los canales o fallan algunos como por ejemplo los de series en swcam q si fallan casi siempre a oscuras .
Trabaja este deco iks y cccam simultáneamente pa no estar cambiando?
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
201
Hay minicortes?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
EL server IKS es el mismo que los otros modelos y se ve los mismo, si el estado es normal no hay cortes a menos que sean producidos por motivos ajenos al server, y si se puede usar IKS y cccam simultáneamente, saludos.
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
201
Gracias por la info , un saludo
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Bueno después de 4 días trasteando con el 1008 voy a intentar echar una mano a los recién llegados o a los que piensan comprar uno.

Yo he pasado por el 4800hdy, el 4800 mini y ahora este, osea que no soy un novato ya en esto de trastear con engels. Lo primero que quiero decir es que el aparato esta un poco verde todavía, los firms no están depurados y el receptor tiene muchos errores aún que seguramente se solucionaran en firmwares sucesivos (esperemos). Yo he actualizado porque el 4800hd en cuanto a firms se ha quedado estancado en el de Julio y no tiene pinta de que vayan a seguir trabajando en él, y tiene errores y reseteos que no se quitan (eso de que se apague al cambiar de canal medio rápido me desesperaba), compré el mini y efectivamente se soluciona a medías pero no tenía salida de audio digital y mi 5.1 no aceptaba el hdmi, por eso compré el 1008 que tiene todo lo que tenía el 4800 además de esa corrección de errores (pero trae otros)
Si tienes un aparato para ver películas (tipo disco duro multimedia o htpc) conectado al ordenador y solo quieres un receptor para ver el fútbol o el satélite en general, este aparato lo mismo te complica la vida y con el 4800 mini vas sobrado. ¿Por qué? Pues verás, este receptor esta como dividido en dos partes, una es el satélite y la otra es un lector de medios/smart tv, que puede ser muy potente, pero también puede hacer que te hagas un lio, borres algo que no debes o simplemente le de por no entrar a modo sat (como me ha pasado a mi un par de veces) y te desesperes.
Técnicamente han mejorado bastante el aparato, con una ventilación mayor, 4 puertos usb y un procesador a 1500 Mgz (aunque según todas las pruebas esta capado a 720 y no se entiende el porqué) además de una mejora en el aspecto estético evidente.

El mando es un poco lio, han querido simplificarlo tanto a la vista, que lo que antes se hacía con pulsar un botón, ahora se tenga que hacer pulsando 3 teclas, como acceder a una lista de favoritos o mirar la info de la emisión. Además una vez que le metes el firm para ver "lo bueno" a algunos usuarios se le queda bloqueado el mismo, y a mi solo funciona por wifi, si le conecto el cable ethernet deja de funcionar el mando (¿?). Además se convierte en un puntero para las aplicaciones android, aunque fino, fino, no va...pero es útil.

El modo sat es como los anteriores modelos, no cambia mucho, por lo que sobre este tema no hay muchas novedades. Han simplificado algo los menús, la info de programas es más colorida (a mi me gusta más esta nueva) y las listas de canales son como las del mini, por lo que no se pueden editar en un programa aparte (en el pc por ejemplo, como se hacía con el Clarck Tech para el 4800hdy) por lo que ordenar los canales y los favoritos, puede ser un poco tedioso (por no decir un coñazo).

Por otro lado la parte engeldroid, es la que lo hace diferente. Han modificado el android de una tablet (4.2.2) y lo han disfrazado con un launcher que lo enmascara todo en un buen trabajo por parte de engel aunque como digo, necesita depurarse. En mi caso, se quedó bloqueado varias veces hasta que actualizó y se volvió un poco más estable, pero me costo un poco. Esto tiene un lado bueno y otro malo: por el bueno el aparato se vuelve "infinito" y puedes instalarle muchos juegos, reproductores multimedia para que lea todo (te baje las portadas, info, etc de las películas), o ver contenido de internet como netflix u otros del tirón. Por el malo, como dije antes, en manos inexpertas puede ser un caos. Si no estás habituado a Android, puedes desinstalar lo que no debes (como mi vecino que el primer día le borro la aplicación engeldroid...grrr!) o perderte en menús sin aparente sentido.

Conclusiones:
Es un buen aparato con mucho futuro, yo estoy contento, y si te gusta trastear con cacharritos (como me pasa a mí) pues es muy valido y va bien (cuando consigues que funcione todo por fin), pero como digo aún esta muy verde en cuanto a depuración y lo mismo te da más quebraderos de cabeza de los esperados. Si lo tuyo es conectar y listo, se lo vas a comprar para tu padre o vecino "que no entiende de esto" o quieres lo más simple para ver el fútbol y ya, mejor optar por el 4800 mini y no te compliques.

EDITO: Después de llevar dos horas colocando canales, y el deco haciendo un poco lo que quería, se ha quedado bloqueado un momento y me ha borrado todo sin que me diese tiempo a pasarlo al pen. GRGRGRGRGRG!!!! Paciencia...
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Me estoy volviendo loco con el mando...

Cómo se puede ver la info del canal?

Cómo se puede acceder al epg sin entrar al menú?

Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO